linda Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hola foreros. por fin me dispongo a presentaros las fotos de mi a3.no son de mucha calidad ya q estan echas con el movil pero no estan mal.espero que os guste y espero vuestros comentarios un saludo a todos Responder
linda Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 mas fotos... Responder
Necro Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 guapo guapo guapo guapo ese coche c*** ! :drool: por cierto, bórrale la matrícula al coche ! Responder
linda Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 x cierto aora os comento las proximas modificaciones.el coche lo llevo el dia 6 de febrero ya q antes no puedo y cuando me lo den le ago fotos con las modificaciones aber q os parecen. taloneras de golf IV (foto incluida) pintar pinzas de freno en rojo pestañas delanteras (foto incluida) espero q os guste un saludo y cuando lo tenga fotos Responder
linda Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 trankilo la matricula del coche no es la mia ya que la e cambiado con el photoshop buen trabajo e? Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Vas a tunear un coche nuevo!! :drool: Responder
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 esta xulo :drool: en cuanto a la preparaccion.......... Responder
bono Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 muy bonito el coche, lo de tunearlo va por gustos, lo importante es que a ti te guste. Yo personalmente no soy partidario de ponerle nada, porque creo que ya de por si es muy bonito, pero lo dicho lo importante eres tu un abrazo linda Responder
Alexx Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 no estropees el coche`poniendole estas cosas... ponle las taloneras vortex de audi que son infinitamente mas guapas y son elegantes y se aparten de lo tuning... y las pestañas... sin comentarios.. :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Por cierto, qué son las pestañas?? (en un coche, claro :clap1: ) Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Esta muy guapo, ojo con las modificaciones que le haces cerciorate bien antes que si no la puedescagar, ahora bien si a ti te gusta vale. :clap1: Responder
maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 a mi personalmente tampcoo me hacen mucho esas modificaciones, pero si tu estas agusto, adelante. me encanta el coche, y esas llantas preciosas. a ver si ahorro pa cambiarle las mias.. saludos Responder
Johann Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Muy chulo... El tuyo y el mío són primos-hermanos... Se nota que tienes buen gusto... Podrías darme más detalles acerca de lo de las pinzas de freno? Lo vas a hacer tú? En caso contrario donde lo llevas? te desmontan pinza y rueda o sólo rueda? Un saludo y disfruta esa preciosidad... Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 pinzas y taloneras bien, pesañas nop!!! eso ya ta mas pasao q los arroces q me hago. Responder
linda Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hola johann. las pintas me las van a pintar en un taller donde voy a poner las taloneras.carrocerias david y esta en bilbao un saludo cuando las tengo pongo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.