luchix Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hay los tunnniiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!!!!! <_< :blink: Responder
mhastrak Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 si eres un poco manitas, te lo puedes currar tu mismo. Responder
tite Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Yo es que eso de pintar las pinzas de serie (pequeñas) en rojo... lo veo un poco ridículo a mi gusto... El coche se sale, por ahora lo tienes precioso!! Responder
axousere Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 guapo, guapo, guapo... Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 muy chulo tu coche, eso si las pestañas nunca me gustaron Responder
El_Uve Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ufff...las pestañas en un A3II...ufff...no, que no leñe, que no. Si las lleva ya "incorporadas" con la forma del capó!!!!. Por lo demás...coche guapo guapo. Pd: Cada dia estoy mas convencido de que acabare pillando las inserciones aluminio mate cepillado del interior...pese a lo que cuestan(por cierto...son esas,no??) Responder
HaKaN Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo es que eso de pintar las pinzas de serie (pequeñas) en rojo... lo veo un poco ridículo a mi gusto... El coche se sale, por ahora lo tienes precioso!! hombre... tanto como ridiculo no se yo si se deberia decir... yo lo he hexo y me gusta como keda... los cambios q le kieres hacer creo q le kedaran muy bien..aunq en lo d las pestañas yo tp estoy muy convencido Responder
linda Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 hola. cuando lo tenga con las modificaciones ya os pondre unas fotos para que veais como me a kedado el coche y comentar que os parece. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.