a3 revenge Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 :drool: wuenas a todos,bueno tengo un problema o soi yo que soi un pijotero o nadie me entiende,bueno que me e comprado unos faros del audi a3 del 2001,esos que llevan el intermintente junto con el faro,y e ido aun taller y me a dicho que no se pueden poner por que no lleva los mismos soportes,entonces como narices los puedo acoplar a parte de recortar las aletas. Responder
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 lo mejor darlo un golpe y un parte aal seguro :clap1: si no lo tienes dificil Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 lo mejor darlo un golpe y un parte aal seguro :clap1: si no lo tienes dificil pero que animal.. así desde luego no lo soluciones. hay varios manuales por el foro, y si el del taller no quiere busca otro. Responder
a3 revenge Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 lo mejor darlo un golpe y un parte aal seguro :clap1: si no lo tienes dificil pero que animal.. así desde luego no lo soluciones. hay varios manuales por el foro, y si el del taller no quiere busca otro. donde estan esos manuales es que no los e visto por ningun sitio. Responder
yoshy Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 de donde eres? a mi, me los montaron en 30 minutos Responder
a3 revenge Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) de donde eres? a mi, me los montaron en 30 minutos soi de hellin (albacete) y es que aqui en mi pueblo son todos unos mantas,tu sabes de algun lugar cerca? <_< o que hace falta,me refiero si llevan los mismos conectores de corriente etc..los mismos anclajes por que estoi por acerselo yo mismo. Editado 28 de Enero del 2006 por a3 revenge Responder
nelo18 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Hola, los faros se pueden cambiar perfectamente, aqui encontraras a gente que los ha cambiado. El tema, resumido, es que hay que desmontar los originales, serrar un trocito de chapa, pintar la parte serrada para que no se oxide y cambiar los conectores (aunque si el del taller es un manitas, no hace falta que te los cambie, te puede pasar los cables él mismo). Ves a un taller decente y verás como no te ponen pegas Saludos! Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Aquí tienes los enlaces. En el primero hay un enlace que hago con muchas fotos: Instalación de faros restyling parte 1 Para las referencias: Referencias y demás Responder
a3 revenge Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Aquí tienes los enlaces. En el primero hay un enlace que hago con muchas fotos: Instalación de faros restyling parte 1 Para las referencias: Referencias y demás :blink: muchisimas gracias voi a llevarlo a albacete a la audi de allí,a ver que pasa y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.