Jump to content

SUSPENSION DEMASIADO SECA


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Se que os parecerá una barbaridad, pero me gustaría "ablandar" un poco la suspensión de mi coche (el de la firma, con suspensión sport -amortiguadores rojos-). Aunque para autopista y autovía me gusta, especialmente en curvas a alta velocidad, se me hace demasiado rígida para el día a día.

 

Así que, una vez más, recurro a vuestra experiencia y os pido un poquillo de ayuda......

 

Supongo que el tema está en el conjunto muelles/amortiguadores, pero los muelles me gustaría no tocarlos (el coche ya va rebajado los famosos 20 mm. y sería mucho gasto).

 

¿Es posible conseguir lo que quiero cambiando sólo los amortiguadores?. ¿Que marca/modelo cumpliría lo que busco y cuanto me costaría?

 

El coche tiene 52000 kms. ¿Es un buen momento para pensar en hacer estos cambios o espero un poco más?

 

Eso es todo, espero que, como siempre, me podais ayudar. Mil Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco haría nada con los Km. que dices. Con respecto a cambiar solo amortiguador piensa que el conjunto amortiguador muelle normalmente están pensados para funcionar en su conjunto. Quizas si quieres una suspensión más confortable además de tocar los amortiguadores deberias pensar en los muelles para encontrar la solución más equilibrada.

 

De todas las manaras insisto con los Km que tienes yo no me metería en esos gastos.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.