Lilu Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Es un grupo bastante chungo, este año no llegaremos ni a cuartos, por que ni siquiera nos clasificaremos Grupo F Suecia España Dinamarca Letonia Islandia Irlanda del N. Liechtenstein Chungo, chungo. :clap1: Saludos Responder
HaKaN Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 pues yo realmente tampoco creo q sea excesivamente xungo..kiza suecia si esta a un nivel bastante alto.. pero el resto no m asusta, y dinamarca ya no es lo q era... asi q io estoy contento... aunq, te doy la razon...de cuartos no pasamos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Es un grupo bastante chungo, este año no llegaremos ni a cuartos, por que ni siquiera nos clasificaremos Grupo F Suecia España Dinamarca Letonia Islandia Irlanda del N. Liechtenstein Chungo, chungo. <_< Saludos pues a mi me parece un grupo facil, y si no lo supera me parecera un verdadero fracaso, aunq uno mas........................................ :clap1: Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 no es muy dificil, pero esperemos primero a ver que pasa en el mundial, un saludo Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Es un grupo bastante chungo, este año no llegaremos ni a cuartos, por que ni siquiera nos clasificaremos Grupo F Suecia España Dinamarca Letonia Islandia Irlanda del N. Liechtenstein Chungo, chungo. :clap1: Saludos Ya me diras, si eso nos parece un grupo chungo, en mi opinion es un grupo muy asequible. Otra cosa es la confianza que le demos a nuestra seleccion. Responder
Galliani Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Lucharemos por el primer puesto de la clasificación con Suecia, son superiores a nosotros.. Responder
Lilu Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No es excesivamente chungo, pero no menosprecieis a Letonia ni a Dinamarca, las dos estuvieron en la eurocopa de Portugal. Si hacemos lo de las dos últimas fases de clasificación si será chungo Saludos Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Para el papel que hace siempre España, no sé ni para qué se molestan en ir. Responder
LA_FLECHA Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Vaya castaña de fase de clasificación que nos espera.... De dificil ná de ná Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Tengamos confianza en la seleccion. Responder
sonjor avant Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No es excesivamente chungo, pero no menosprecieis a Letonia ni a Dinamarca, las dos estuvieron en la eurocopa de Portugal.Si hacemos lo de las dos últimas fases de clasificación si será chungo Saludos Estoy contigo. Ahora mismo tal y como veo la "furia" la veo fuera. Suecia, dinamarca son buenos equipos y sobre todo....CORREN Y LUCHAN, y ahí nos dan <_< Pero bueno, veremos que pasa. Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Si España quiere aspirar a algo, tiene q ser primera de grupo sin discusión alguna.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.