VFR Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ya nos iras contando que tal te funciona,por mi parte te deseo mucha suerte,ya sabeis todos que a mi me han cambiado dos culatas y aun sigo teniendo problemas de arranque algunas veces,aunque no se si es por la culata,de echo no me arranca tan mal como antes de cambiarla,pero aveces arranca muy mal,y lo curioso es que lo dejo en el parking una semana parado y arranca de miedo,(esto lo he comprobado varias veces) en cambio de un dia para otro (tambien en el parking) o al cabo de dos o tres horas en la calle y con temperatura bajas,arranca fatal,no se que a que puede ser debido,en la maquina de diagnosis no sale ninguna averia.En fin,si un dia de estos descubro la causa ya os la dire.Un saludo y lo dicho,mucha suerte!!!! Responder
A31.8T180CV Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 El problema de la culata, se ha extendido mucho en los A3 2.0 TDI (además de embragues, inyectores, turbos, amortiguadores partidos, volante motor...) El A4 con el mismo motor, parece que no tiene esos problemas. ¿Alguien que tenga el ETKA, sabe si la culata del A3 y del A4 tienen la misma referencia? Responder
Harahel Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Aconsejadme de que e de hacer ahora con la culata nueva, es decir manera de conducir, algun rodaje, etc A mi cuando me la cambiaron me recomendaron que andara suave los primeros 1000 km. Editado 29 de Enero del 2006 por Harahel Responder
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