Sweden Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Buenas, A ver si alguno de vosotros/as me puede ayudar por favor. Mi coche es un A3 II ambition del 2004 (con radio Concert II) Quiero instalarme el KIT de Navegacion por FIS (como el que venden en Audimb). He conseguido la unidad de CD-ROM pero... Sabeis el código de las demas piezas que tengo que conseguir?. Muchas gracias por adelantado, me harias un grán favor resolviendome este problema. Saludos Sweden Responder
eolica Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola El ETOS o ELSAWIN son dos programas donde te vienen los recambios y piezas del grupo Audi - VW En estos vas viendo el cohe por partes y te hace el despiece de las instalaciones Yo lo tengo y hace buen papel a la hora de atreverse con algun proyecto para el coche porque te viene hasta el precio Si te pasas por el foro de SOFTWARE alli recibiras mas informacion No se si se puede decir esto en el foro pero en emule existen copias de seguridad de dichos programas Saludos Responder
jesti Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 k tal sweden? Responder
Encoder Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Necesitas un interfaz HEX-CAN para activar el menú del dysplay central. cu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.