valdivielso Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Retomando el tema... Al final no me las trajeron y todavia ando buscandolas... Mirad lo que he visto.... http://store.yahoo.com/eagleday/audia4s4.h...NSiSFvrdeQ--_24 Lo malo q es en Estados Unidos y haber lo q salen los portes... Saludos! Responder
chemysimba Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Dime que precio y si hay que hacerle algun ajuste o van tal cual Muchas gracias superchemy@hotmail.com yo le he puesto al Audi unas que he comprado en Discape, S.L. de la marca SPARK, son tipo a las S4. discape@discapesl.com [/img] Estas te han quedado muy bien Responder
BoR Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Mira las de mi firma. 10€ puestas. :ranting2: S2. Responder
chechufdez Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Mira las de mi firma.10€ puestas. S2. Buenas Borja, he visto ese post y me preguntaba donde has conseguido esas colas y si podrias conseguir otras para mi. Te lo incluiria en la transferencia que hare ahora despues de comer. Un saludo Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Mira las de mi firma.10€ puestas. S2. ¿Donde has puesto las colas vecino?No se ven muy bine. m eimagino que tengas una a cada lado al ser un 2.5. Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 no os compliqueis la vida buscando fuera de españa, aqui la marca don silencioso, que algunos conoceris por los escapes de gran calidad, tb hacen colas, yo compre las de mi ex a3 y me costaron unos 50€ las dos rectas con el final cortado en diagonal, preguntar en cualquier tienda tuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.