Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 http://www.autocity.com/actualidad/index_n....html?cod=61506 SALUDOS. Responder
sonjor avant Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Motor Show Festival Sabia que habia gato encerrao jejej Pinta muy bien. Responder
sonjor avant Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 pues se lo han creido jejejeje <_< Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 superpetrolier... "mamonasssso" :clap1: Me has quitado la idea. <_< Esta mañana estaba pensando en algo similar y linkar al post de la IV CALÇOT-KDD ASI Bueno... ya está sacada la "excusa"... Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 superpetrolier... "mamonasssso" yo soy "malo" pero tu eres "peor" :clap1: y de paso incluyes en mis post publicidad subliminal "no sabes ná tu". saludos y a "jartarse" de "calçots" (calçot, esp.:cebollitas tiernas). (calçotada,:esp.:cebollitas tiernas mojadas en salsa de calçot: http://www.altcamp.info/calcsalsa.htm ) saludos cordiales. Me has quitado la idea. <_< Esta mañana estaba pensando en algo similar y linkar al post de la IV CALÇOT-KDD ASI Bueno... ya está sacada la "excusa"... Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 es qque algunos coches "truñing" son politicamente incorrectos... Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 cachondooooo!!! Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) ¿Y qué creéis que opinará Carod del MSF? Editado 28 de Enero del 2006 por thecayflow Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 cab***asso.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.