QUATTRO73 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bueno, me gustaría que me contarais alguna cosa: conducción, curiosidades, defectos, virtudes del nuevo A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO me queda poco para probar el mío pero me gustaria saber sobre las experiencias de aquellos que lo teneis o conoceis!! Gracias. Me gustaría ver fotos Responder
LEGRAN Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 utiliza el buscador, Tekila ha colgado unas explicaciones muy buenas de su experiencia con este coche Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Aquí, encontrarás algo de info. OPINIONES NUEVOS MODELOS por sus DUEÑOS Un saludo. Responder
QUATTRO73 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 utiliza el buscador, Tekila ha colgado unas explicaciones muy buenas de su experiencia con este coche MUCHAS GRACIAS, ME HAN ENCANTADO LAS EXPLICACIONES AHORA ESTOY MAS ANSIOSO DE COJER POR FIN MI COCHE :blink: Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ese es el que me gustaria cojerme :blink: Responder
QUATTRO73 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ese es el que me gustaria cojerme :blink: Y A MÍ PORQUE AUNQUE LO TENGO COMPRADO TODAVÍA NO LO TENGO EN MIS MANOS!! ESPERO PODER COLGAR FOTOS LA SEMANA PRÓXIMA. ES QUE AUNQUE SÉ COMO SERÁ EL COCHE, NO HE VISTO NINGUNO IGUAL IGUAL QUE EL MÍO (ME REFIERO AL SLINE CON LAS LLANTAS EN NEGRO Y CON ESA MOTORIZACION EN CONCRETO) ASÍ QUE TENGO UNAS GANAS DE VERLO......... Y PROBARLO.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.