Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tekila tiene razon a mi me cobraron mas o menos lo mismo que a el.

Especifica la factura ASI sabremos que te han colado de mas.

Otra pregunta para los entendidos, en mi coche el FIS si que me a mantenido los 30.000Km iniciales que marca para la revision, cosa que a Teki no, le a ido bajando el Kilometraje hasta tener que hacerla con 2????? mil,

Publicado

Las revisiones LongLife, tienen un precio standard. Peude variar un poco pero lo minimo.

Donde vienen los madres mias es en el cambio de algo 'especial', pero los precios de las revisiones no son nada caras, teniendo en cuenta el coche que llevamos.

Un saludo.

Publicado
Tengo un A4 2.0 TDI, me han soplado 854€ por la primera revisión. Si es más barato el tuyo, házmelo saber para no volver al mío.

Saludos a todos los foreros,

Una pasada para una revisión. Te han tenido que hacer algo más. A ver si te han cambiado algo en garantía y te lo han cobrado (es una suposición). Mira bien la factura y/o pide explicaciones al conce.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.