Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 esta tele me hace "tilin" y el precio lo veo bien. y no necesito más pulgadas. ¿me podeis comentar si es buen televisor? ¿sabeis de alguna web donde comprarlo más barato? saludos cordiales. http://www.tiendaazul.com/tienda/detalle_p...LB-130HD&zidzz= Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) por cierto, para los que no tiene espacio en la cocina esta tienda dispone de una campana extractora de humos multimedia SIEMENS, con pantalla tft 17" altavoces i DVD INCLUIDO.una pasada... <_< http://www.tiendaazul.com/tienda/detalle_p...M950&zidzz=.com de paso preguntaros si alguien a hecho alguna compra en esta web y si son de "fiar", o por el contrario encontrais todo tipo de electrodomesticos a mejor precio en otras webs.gracias. saludos. Editado 27 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 c*** ya se que frio y nieva y tal...pero jod** soltar alguna respuesta <_< Responder
axousere Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Es muy muy muy bonita.... <_< :blink: Responder
axousere Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Que pasada la campana <_< :blink: Responder
Baquero Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Mira aquí: ww.redcoon.es Tienen muy buenos precios y tengo muy buenas referencias. Editado 30 de Enero del 2006 por Baquero Responder
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Las dos veces que utilicé redcoon me ha ido perfecto. Servicio Att. Cliente via chat, eficiente y rápido. En cuanto a la tele que pones, superpetrolier, me parece una relación calidad/precio excelente; para un salón me iría a por una diagonal mayor, de 37'' para arriba (en función del espacio...), pero para una sala de estar o dormitorio, me parece una solución óptima. Lo de la tele con DVD en la campana de la cocina, lo dejaré para más adelante, a juego con el lavavajillas de función domótica, para conectarlo desde la oficina... el día que me toque la primitiva :blink: Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Esta muy chula. Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 buena eleccion, estoy buscando algo para mi habitacion y la verdad q esa esta bien y a buen precio :blink: Responder
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 buena eleccion, estoy buscando algo para mi habitacion y la verdad q esa esta bien y a buen precio :blink: Para el salón, la tuya sería perfecta si no fuera tan cara.. Dentro de poco me tengo que meter en ese jaleo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.