ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Acaba de decir la tele que un compraventa muy famoso o conocido de Malaga, esta en busca y captura por estafa con bastantes clientes y de una suma elevada., al parecer recibia grandes cantidades de dinero para comprar coches y a cambio entregaba pagares. tambien compraba coches que no pagaba y daba letras o algo asi,,,.... en fin que olo buscan como loco. se llama GUERRERO MOTOR. asi que cuidadin ..cuidadin.... por cierto ya hablando de este tema, el otro dia tomando un cafelito con el jefe ITV de pòr aqui que es bastante amiguete, me comento que se estan detectando muchos coches con numeros de chasis troquelados sobre el original...y que llevaban mas de 20 coches intervenidos en poco tiempo y que la policia comentaba que hay mucho coche robado circulando en españa. asi que cuidado..... Responder
aran Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Jooooderrrrrrr......... que mal rollo. Responder
jj45 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hay mucho sinvergüenza suelto <_< Responder
lexTT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) por cierto ya hablando de este tema, el otro dia tomando un cafelito con el jefe ITV de pòr aqui que es bastante amiguete, me comento que se estan detectando muchos coches con numeros de chasis troquelados sobre el original...y que llevaban mas de 20 coches intervenidos en poco tiempo y que la policia comentaba que hay mucho coche robado circulando en españa. asi que cuidado..... Claro hay mucho coche robado :clap1: ...menudos c*** que tienen algunos guardias :clap1: Editado 28 de Enero del 2006 por lexTT Responder
Rilant_65 Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 muchocoche tienen varias paginas de venta de coches y tambien se hacen llamar AVANTISCAR.COM, venden coches usados y no tienen ni put* y idea de taller son unos inresponsables e incompetentes.Te vende los coches sin revisarlos y ponen que lo han revisado con una tarjeta de revision y marca todo ok ,para el que no entienda de mecanica lo engañe y despues esta el coche mas en el taller que en tu casa son unos estafadores y unos sinverguezas cuidado con esta gente lo digo por esperiencia. Responder
mcarbajoq Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Buenas He leído lo de Muchocoche y yo también he sido estafada por favor, tenemos que encontrar a todos los afectados y unirnos contra esta gente y cerrarles Son unos impresentables, llevo 3 meses sin coches y he tenido que pagar yo el arreglo después de que prometen 1 año de garantía mediante abogados y todos Por favor tenemos que reunir a más gente Responder
mcarbajoq Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 22/6/2019 a las 11:22, Rilant_65 dijo: muchocoche tienen varias paginas de venta de coches y tambien se hacen llamar AVANTISCAR.COM, venden coches usados y no tienen ni put* y idea de taller son unos inresponsables e incompetentes.Te vende los coches sin revisarlos y ponen que lo han revisado con una tarjeta de revision y marca todo ok ,para el que no entienda de mecanica lo engañe y despues esta el coche mas en el taller que en tu casa son unos estafadores y unos sinverguezas cuidado con esta gente lo digo por esperiencia. ME ACABA DE PASAR IGUAL Ojalá hubiera encontrado tu experiencia antws Tenemos que juntarnos para evitar que le pase a más gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.