M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Y yo que pensaba que ya había actualizado las 4 fotos...Bueno si es así, pues repe Me mooola Esta no me gusta pero bueno...algo tengo que hacerle El motor, pelín sucio El interior, esta ya la teníais pero así están todas...faltan los arneses Hay que ser mas fino con la pasta juntas en la tapa balancines e...... esa es la tapa donde van las bobinas y las bujias. Esa pasta me la pusieron ya que me entraba humedad. Pero al final se la tuve que quitar ya que una vez seca, no servia para nada. Ahora tengo el motor más limpio, a ver si saco alguna más y pongo otras del interior Responder
KAIRO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 aki el mi S2, la foto es de la primera vez que lo vi S2 3B 168.000km a galope entre Vitoria-Gasteiz y Granada Responder
KAIRO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 y aki una de mi antiguo 20v sin turbo ke sacrifiqué para hacerme kon el s Responder
KAIRO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) la ultima, del s2 en la nieve sin problemas y kon las ruedas pa kambiarr Editado 29 de Enero del 2009 por KAIRO Responder
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Y yo que pensaba que ya había actualizado las 4 fotos...Bueno si es así, pues repe Me mooola Esta no me gusta pero bueno...algo tengo que hacerle El motor, pelín sucio El interior, esta ya la teníais pero así están todas...faltan los arneses Hay que ser mas fino con la pasta juntas en la tapa balancines e...... esa es la tapa donde van las bobinas y las bujias. Esa pasta me la pusieron ya que me entraba humedad. Pero al final se la tuve que quitar ya que una vez seca, no servia para nada. Ahora tengo el motor más limpio, a ver si saco alguna más y pongo otras del interior A ver metido unas bolsitas de silicagel..... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y yo que pensaba que ya había actualizado las 4 fotos...Bueno si es así, pues repe Me mooola Esta no me gusta pero bueno...algo tengo que hacerle El motor, pelín sucio El interior, esta ya la teníais pero así están todas...faltan los arneses Hay que ser mas fino con la pasta juntas en la tapa balancines e...... :ranting2: esa es la tapa donde van las bobinas y las bujias. Esa pasta me la pusieron ya que me entraba humedad. Pero al final se la tuve que quitar ya que una vez seca, no servia para nada. Ahora tengo el motor más limpio, a ver si saco alguna más y pongo otras del interior A ver metido unas bolsitas de silicagel..... Ya lo pensé JUASSSS Responder
wastegate Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Huy, ya no me acordaba de este hilo , pongo una que nos hizo el Rafa por la autopista jejejeee Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Vale, un foto: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Vale, un foto: Hoooola Heinz!! Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Al lado derecho: Peter Kowatsch, del PK - Motorsport Al lado izquierda : YO Al fondo : como se cambia el perfil de un arbol de leva: Editado 4 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
DavidRS Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Hola Heinz, ese es tu RS2?, queremos más fotos Un apunte, veo que tienes mal puesto el logo delantero PD: No te enfades es de buen rollo Editado 16 de Febrero del 2009 por DavidRS Responder
pizu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) esta claro que si lo lleva hay es por su gusto... , yo no pienso que lo lleve mal,sino que lo lleva cambiado de sitio..vamos que eso es plug/play +999999999999999999 queremos fotos de ese RS2 rojo Heinz Editado 24 de Febrero del 2009 por pizu Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 esta claro que si lo lleva hay es por su gusto... , yo no pienso que lo lleve mal,sino que lo lleva cambiado de sitio..vamos que eso es plug/play +999999999999999999 queremos fotos de ese RS2 rojo Heinz Cómo te empiezan a gustar los viejos pepinos, eh?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.