whitesnake Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 No he tenido el gusto de hablar con Heinz, pero algo que le he visto escrito, parece que controla un huevo!! Tendre que llevarle mi B5... PD: queremos mas afotos!!! Responder
DavidRS Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Actualizo con foto reciente Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Actualizo con foto reciente Preciooooso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Venga ahí va alguna del otro día cuando se lo enseñamos a un par de amigos... Editado 12 de Abril del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Editado 12 de Abril del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
julito80 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 jod** Álvaro, como reluce el jodio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Gracias Julito! La verdad que el pintor lo dejo muy bien, a parte de que le hicimos un buen trabajo de detallado. Aun asi segun vaya pasando el tiempo mejor estara mejorandole el aspecto poco a poco. Saludos! Responder
rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 yo soy nuevo, hola a todos este es el mio Responder
marcazas Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Alvaro lo tienes precioso tio!!! una preguntilla, donde puedo conseguir esas llantas para mi coche en 5x112? es que ando buscando unas desde que compre mi coche, gracias... Responder
marcazas Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Alvaro puede ser que tu coche salga este mes en clasicos exclusivos? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Alvaro lo tienes precioso tio!!! una preguntilla, donde puedo conseguir esas llantas para mi coche en 5x112? es que ando buscando unas desde que compre mi coche, gracias... Hola marcazas... Pues las turbo-look ya nos venian con el coche y a mayores las cup de origen y las braid que vendemos con gomas. En 5x112 supongo que buscando en google con esa tornillería y su nombre de saldrán vendedores. De todas formas manuel_garrido en su S2 llevó unas, puedes tambien mandarle un MP. Alvaro puede ser que tu coche salga este mes en clasicos exclusivos? Jeje, debe ser que no viste el post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189800 Efectivamente, pero remarco que el coche es de mi hermano (20Vturbo). Al hilo del tema, ayer en casa le enseñe a un amigo las fotos originales que hizo el fotografo para las revista, y coincidió enormemente en que es una pena el color con el que ha quedado la impresión por que el tono azul que ha resultado es bastante desmerecedor. Un saludo! Responder
marcazas Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que despistado, no lei el post, la verdad que no tengo mucho tiempo para dedicale a esto. Gracias por lo de las llantas, preguntare a ver, y seguire buscando un poco mas en serio, por que son las llantas que me pide el coche a gritos. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Subo algunas fotillos más por si os gustan y las quereis como wallpaper... (las he dejado a 1200 x 900) Lástima que tirase las fotos antes de habelro encerado! Editado 16 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.