Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pos ahi van mas fotos...en movimiento vale no? :cfsd1:post-8284-1139306242_thumb.jpg

Muy guapa la foto. Como haces para entrar asin de cruzado en la curva ? Es que yo soy bastante PATO conduciendo. SALUDOS :cfsd1:

Lo más facil es, jugar con el movimiento de masas (en castellano desiquilibrar el coche mediante un contravolanteo rapido) y meter el pie hasta el faro (acelerar :cfsd1: )para seguir con toda la potencia del quattro y con la potenia aguantar la curva...

POR CIERTO! MUY BONITA LA FOTO!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :flwrs:

Publicado
Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

UN SALUDO :o

No te quejes Esedos, que aún eres joven, yo soy cuarentón :flwrs: :cry2: :D , y aunque creo tambi´´en que se me ha pasado la época :D:D , mi corazoncito todavía quiere hacer algunas cruzaditas ( AUNQUE NO SE HACERLAS ), a vér quién me enseñaaaaaaaaa.

Saludos compis. ;):p

Publicado (editado)

UN SALUDO :)

No te quejes Esedos, que aún eres joven, yo soy cuarentón :clap1: ;):) , y aunque creo tambi´´en que se me ha pasado la época :D :cry2: , mi corazoncito todavía quiere hacer algunas cruzaditas ( AUNQUE NO SE HACERLAS ), a vér quién me enseñaaaaaaaaa.

Saludos compis. :flwrs::p

Tu tampoco de quejes, que mi padre (que es el dueño del coche) es cincuentón jeje :D

Fotos de ese verde botella ya :p

Editado por /S//2/
Publicado

Se puede balanceando pero tambien con el freno de mano lo que pasa es q hay q pisar el embrague justo en el momento en que tiras de el pq sino no haces nada, y en el momento en q se cruza hacer como si salieras de parado picando un poco a 5000 soltar embrague de golpe y cuando sueltas embrague de golpe pisar a tope. Es un poco lioso pero cuando lo has hecho unas veces y le pillas el tranquillo mola mas, lo q pasa q tienes q hacer muy muy rapido todo y a veces puede amontonarse la situacion. :clap1: :clap1:

Si me decis como hacerlo hos puedo poner unos videos de este año en valdezcaray de noxe con nieve gozandola mucho :p :clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.