javi rs2 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Una más , que la otra que puse és muy seria. Sandomingo.....me muero por tu color. Precioso tio precioso. Responder
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ESTE ha sido prestado por un tiempo, pero la impresión ha sido de AUPA!!! QUE BONITO!!!! Responder
S2_ABY Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 hay va el mio, la camara no es mu wena Responder
ESEDOS Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ya quisiera tener el mio ASI !!! Felicidades S2_ABY, lo tienes acojonantemente precioso!! UN SALUDO Responder
S2_ABY Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 muxas gracias esedos!!! Responder
S Driver Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pos ahi van mas fotos...en movimiento vale no? :clap1: Responder
ESEDOS Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pos ahi van mas fotos...en movimiento vale no? Muy guapa la foto. Como haces para entrar asin de cruzado en la curva ? Es que yo soy bastante PATO conduciendo. SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Pos ahi van mas fotos...en movimiento vale no? Muy guapa la foto. Como haces para entrar asin de cruzado en la curva ? Es que yo soy bastante PATO conduciendo. SALUDOS Lo más facil es, jugar con el movimiento de masas (en castellano desiquilibrar el coche mediante un contravolanteo rapido) y meter el pie hasta el faro (acelerar )para seguir con toda la potencia del quattro y con la potenia aguantar la curva... POR CIERTO! MUY BONITA LA FOTO! Editado 7 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
ESEDOS Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo. De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ?? UN SALUDO Responder
wastegate Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo. De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ?? UN SALUDO :o No te quejes Esedos, que aún eres joven, yo soy cuarentón :cry2: , y aunque creo tambi´´en que se me ha pasado la época , mi corazoncito todavía quiere hacer algunas cruzaditas ( AUNQUE NO SE HACERLAS ), a vér quién me enseñaaaaaaaaa. Saludos compis. Responder
/S//2/ Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo. De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ?? UN SALUDO No te quejes Esedos, que aún eres joven, yo soy cuarentón :clap1: , y aunque creo tambi´´en que se me ha pasado la época :cry2: , mi corazoncito todavía quiere hacer algunas cruzaditas ( AUNQUE NO SE HACERLAS ), a vér quién me enseñaaaaaaaaa. Saludos compis. Tu tampoco de quejes, que mi padre (que es el dueño del coche) es cincuentón jeje Fotos de ese verde botella ya Editado 7 de Febrero del 2006 por /S//2/ Responder
S Driver Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Se puede balanceando pero tambien con el freno de mano lo que pasa es q hay q pisar el embrague justo en el momento en que tiras de el pq sino no haces nada, y en el momento en q se cruza hacer como si salieras de parado picando un poco a 5000 soltar embrague de golpe y cuando sueltas embrague de golpe pisar a tope. Es un poco lioso pero cuando lo has hecho unas veces y le pillas el tranquillo mola mas, lo q pasa q tienes q hacer muy muy rapido todo y a veces puede amontonarse la situacion. :clap1: :clap1: Si me decis como hacerlo hos puedo poner unos videos de este año en valdezcaray de noxe con nieve gozandola mucho :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Para aprender a pilotar Audi tiene unos cursos de conduccion q recomiendo mucho, jijijijiji. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.