oetaM Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 En primer lugar Wenas noxes a todo el mundo! Llevo un par de meses leyendoos pero estaba esperando a presentarme cuando tuviera fotos del coche, pero como veo que no m pongo... pues me presento ya y os dejo una fotillo q le hice con el movil cuando lo saque. Aki os presento mi A3 2.0TDI Ambition Rojo Brillante. Os prometo mas fotillos cuando deje de llover Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bienvenido y bonito coche ,disfrutalo. Responder
bOcHyTo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bienvenido!!! y buena eleccion del color! Responder
Necro Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Bienvenido!! de lujo la nueva parrilla Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Welcome to ASI. Si ya nos conoces desde la sombra y el anonimato no te contaré nada nuevo. Feliz viaje... :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 bienvenido <_< disfruta el carrazo Responder
RubenSB Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Bienvenido!!!! <_< Ahora a disfrutar del foro! Saludos Responder
mhastrak Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 bienvenido y buena eleccion, pero queremos mas fotillos. <_< Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 bienvenido, y como bien dicen buena eleccion de color , joer cada dia me gusta mas la nueva parrilla <_< Responder
bono Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 enhorabuena por el coche, es muy muy bonito, que lo disfrutes y cuidado con la nieve en estas fechas. Responder
oetaM Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pos da la casualidad d q, con lo de la nieve, le he hechado un carrete (desde el 7 de octubre q lo tengo, manda huevos ). El problemas es q como no llevaba la camara m ha tocado comprar una camara desechable en una gasolinera (es q en Murcia capital nieva cada 20 años) y para subirlas m tocara escanear. Asi q dadme una semanilla pa q lo revele (esto de revelar suena como a escuchar cassettes en los coches ) y las escanee y os pongo el reportaje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.