cmanga Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001) es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente es igual, pero y los anclajes??? Alguno de vosotros sabe algo de esto? precio seat= 110+iva precio audi= unos 300 +iva Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Cierto,y también vale para el golIV. Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Efectivamente para el a3 I vale perfectamente el del Leon, estoy tan seguro de ello, que llevo el de cuero puesto. Joer, a mi me decian 350 en la Audi, más aún que a tí. Te dejo el enlace directo para que lo imprimas: Manual instalación reposabrazos para A3 I y Seat Leon Responder
Gaúcho Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 - Yo tb tengo puesto el del seat leon y los anclajes van de lujo queda chulo y te ahorraras unos 200 euros y el montaje es facilisimo si eres manitas dejandolo bien mas o menos de media hora a una hora como m mucho para ponerlo. Responder
boogielastic Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente es igual, pero y los anclajes??? Alguno de vosotros sabe algo de esto? precio seat= 110+iva precio audi= unos 300 +iva Cuando dices que es el mismo, también te refieres al color y textura de los plásticos o el tejido. Qué colores hay disponibles? salu2 Responder
Venjak Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 hablando de reposabrazos alguien sabe cuanto cuesta para el a3 II o si tb vale el de otro coche y ahorrar un poco de pasta. gracias, un saludo a todos Responder
cmanga Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Cierto,y también vale para el golIV. Cojonudo beeich, esto si que es responder con argumentos, ahora si qu se lo pienso poner yo mismo. Gracias y un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente es igual, pero y los anclajes??? Alguno de vosotros sabe algo de esto? precio seat= 110+iva precio audi= unos 300 +iva :clap1: Cuando dices que es el mismo, también te refieres al color y textura de los plásticos o el tejido. Qué colores hay disponibles? salu2 No, solo color negro, si tienes el tapizado(el plastico) en beige o en azul(como es mi caso) tendrás que poner el de audi a no ser que te de igual que sea de un color diferente. En cuanto al tapizado hay de cuero, tela blanca y alguna mas... Es decir, que para la tela sólo coincidirá en caso de tener cuero. Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Cierto,y también vale para el golIV. Cojonudo beeich, esto si que es responder con argumentos, ahora si qu se lo pienso poner yo mismo. Gracias y un saludo. :clap1: Y usando el buscador mas argumentos todavia Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Cierto,y también vale para el golIV. Cojonudo beeich, esto si que es responder con argumentos, ahora si qu se lo pienso poner yo mismo. Gracias y un saludo. :clap1: Y usando el buscador mas argumentos todavia ya nadie se molesta en buscar... Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ya nadie se molesta en buscar... :cry2: Ciertamente.... te tengo que preguntar sobre lo de los muelles HR y los amortiguadores Blistein, que hablamos en otro post, q veo que estás más puesto que yo. A ver si damos cual es la combinación (altura) idónea Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Depende que piezas si, en cuestion esa esta enter las que comparten modelos de Audi y Seat. Responder
oxygeno Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Un buen amigo mío quiere poner reposabrazos en su León I, pero buscando por ebay, hemos visto bastantes para el GOLF IV y el BORA. Sabéis si para el A3 (que lo es también para el León) valdría este reposabrazos?. http://cgi.ebay.de/GOLF-4-IV-BORA-Mittelar...1QQcmdZViewItem Un saludo. Oxygeno Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¡De verdad sirve para el A3 primera serie? Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¡De verdad sirve para el A3 primera serie? SI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.