Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)

es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente

es igual, pero y los anclajes???

Alguno de vosotros sabe algo de esto?

precio seat= 110+iva

precio audi= unos 300 +iva ;)

Publicado
Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)

es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente

precio seat= 110+iva

precio audi= unos 300 +iva :laugh:

Cuando dices que es el mismo, también te refieres al color y textura de los plásticos o el tejido. Qué colores hay disponibles?

salu2

Publicado

precio seat= 110+iva

precio audi= unos 300 +iva :clap1:

Cuando dices que es el mismo, también te refieres al color y textura de los plásticos o el tejido. Qué colores hay disponibles?

salu2

No, solo color negro, si tienes el tapizado(el plastico) en beige o en azul(como es mi caso) tendrás que poner el de audi a no ser que te de igual que sea de un color diferente. En cuanto al tapizado hay de cuero, tela blanca y alguna mas... Es decir, que para la tela sólo coincidirá en caso de tener cuero.

Publicado

Cierto,y también vale para el golIV.

Cojonudo beeich, esto si que es responder con argumentos, ahora si qu se lo pienso poner yo mismo.

Gracias y un saludo. :clap1:

Y usando el buscador mas argumentos todavia :p

Publicado

Cierto,y también vale para el golIV.

Cojonudo beeich, esto si que es responder con argumentos, ahora si qu se lo pienso poner yo mismo.

Gracias y un saludo. :clap1:

Y usando el buscador mas argumentos todavia :p

:p

ya nadie se molesta en buscar... :p

Publicado
ya nadie se molesta en buscar... :cry2:

Ciertamente.... te tengo que preguntar sobre lo de los muelles HR y los amortiguadores Blistein, que hablamos en otro post, q veo que estás más puesto que yo. A ver si damos cual es la combinación (altura) idónea

• 1 año más tarde...
Publicado

¡De verdad sirve para el A3 primera serie?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.