oxygeno Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El del León sirve para el A3, hasta ahí estamos de acuerdo pero... el del Golf IV vale tambien para estos dos?, venga que seguro que alguien lo sabe Un saludo. Oxygeno Responder
queroseno Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El del León sirve para el A3, hasta ahí estamos de acuerdo pero... el del Golf IV vale tambien para estos dos?, venga que seguro que alguien lo sabe :ranting2: Un saludo. Oxygeno una vez pregunte lo mismo y me digeron que el del golf serie IV no vale, el del leon serie 1 si, de hecho yo llevo montado eseny perfecto S2 Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El del Leon vale con el TAPIZADO SPORT y CUERO NEGRO. Responder
Carmelo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Por cierto.... ¿alguien sabe si en los concesionarios te tapizan sin problemas el reposabrazos con cualquier referencia audi de color y acabado (cuero, alcántara o tela)? de ser así, ¿que precio aproximado podría tener en cuero? y la última.... ¿sabéis si los conces tapizan también paneles de puertas? Ya no pregunto más, que soy un pesao Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 que yo sepa solo venden las piezas, el unico tapizado que venden suelto es el de los asientos que quizas si lo puedan poner, pero lo que es la tapa del repozabrazos te la venderan de recambio nueva. Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Carmelo, los concesionarios no tapizan, en algunos ofrecen ese servicio, pero ellos son intermediarios, y te meten unos palos que de dejan baldao, creo que vi 2.500 eur en una Vw. Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola chicos. En mi poder tengo el apoyabrazos ya hace dos semanas a la espera de poder montarlo. Os comento que sí hay más disponibilidad de tonos de tapizados para poder elegir. Mis asientos son en un grisaceo y casualmente es el mismo de la tela del apoyabrazos del León. Ya os pondré una foto para cuando pueda despejarme y poderlo montar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.