Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

juas tomas :laugh: gracias por el video...decir que no es un F40 "normal" es un Le Mans es uno de los pocos ferraris que han salido de la fabrica en Padua y no en Maranello,corrio como su nombre indica en Le Mans y una temporada en la IMSA...paso por ambas sin pena ni gloria :clap1:

post-5146-1138409499_thumb.jpg

Editado por lexTT
Publicado

Si, pero para entrar las marchas tiene que pegar doble embrague, si no, no le entraban. Incluso a veces, se mira la palanca (bueno, el "cacho" hierro con la bombilla) porque no sabe que ha puesto.

Publicado
Si, pero para entrar las marchas tiene que pegar doble embrague, si no, no le entraban. Incluso a veces, se mira la palanca (bueno, el "cacho" hierro con la bombilla) porque no sabe que ha puesto.

Tienes razon Aran...iba a decir justo lo mismo, me he quedao :ph34r::angry: Pq hace doble embrague? Eso no deberia hacer falta ninguna, y es verdad que el tipo va....como despistado mirando el cambio a cada rato. Ademas, parece no pasar de 4....(yo lo he visto sin sonido)

Publicado

O Jacques Laffitte se está haciendo un poquito viejo, o el bicho este no ha recibido mantenimiento en años, o es que realmente es muy complicado de llevar... o las tres cosas a la vez :angry:

Las marchas no entran (y bueno, para complicar seguramente lleva el cambio al revés), el motor parece ahogarse cada vez que levanta el pie, y se pasa medio circuito sin dar gas :ph34r:

Publicado

corrio como su nombre indica en Le Mans y una temporada en la IMSA...paso por ambas sin pena ni gloria :p

Por IMSA se de uno que no paso con pena ni gloria... por lo tanto es mejor que el F40... :p

EL VIDFEO INCREIBLE! :p

A ver si me encontrais un video como estos pero del porsche 959 hombre!

S2!

yo tambien se cual es :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.