Sugarless Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Yo creo que primero deberias cambiar el filtro de habitaculo (polen). Son 20€ y te puedes ahorrar la carga de gas o cualquier otra historia que te puedan colar... Responder
audiclass Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Me alegro de que disfruteis,........ a pesar de los sustos, son inevitables con crios----- :clap1: Lo del limpia, espero que funcione la luminia, a mi me va de vicio, si no fuera así, ya escapa a mis conocimientos, sería alguna cosa mecánica y ahí ya me pierdo...... Saludos :clap1: ola weno me llamo la atencion lo del limpia luminia habeis hablado bastante bien del el pero por aqui no lo he visto no se si es que aqui en andalucia tiene otro nombre o es que vosotros lo habeis pedido por encargo o lo qe sea pero yo aqui sigo sin verlo Responder
Jugarcal Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 No quisiera ser agorero... pero la única vez que no se me desempañaban los cristales, fue en un viejo Kadett, al que se le había pinchado el radiador de la calefacción... Ya sé que hace mucho frio... pero has probado a abrir un rato alguna ventanilla? Saludos Responder
ralf Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No quisiera ser agorero... pero la única vez que no se me desempañaban los cristales, fue en un viejo Kadett, al que se le había pinchado el radiador de la calefacción... Ya sé que hace mucho frio... pero has probado a abrir un rato alguna ventanilla? Saludos Si fuera el radiador me imagino que oleria a anticongelante Responder
Sismis Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 He ido 35 kms. con el aire a tope y no se desempaña. He ido con ventanillas abiertas y las he tenido que cerrar antes de comprobar si se desempaña o no porque se me helaba el moco...el martes lo dejo en el taller para que lo miren, a ver si es un filtrillo barato o algo así, porque con el palo que me van a meter por lo del cierre centralizado, más el cambio de aceite, más esto... :drool: Abuelo, en Eroski el Lumninia a 1,44 :clap1: Responder
Sismis Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hoy me ha salido un humillo blanquecino por las rejillas del aire...primero me he asustado :drool: pensando que algo se quemaba...pero luego he visto que no pasaba nada y he respirado tranquilo :drool: No sé si esto es indicativo de cuál puede ser el problema... :drool: Responder
ralf Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿mirastes el filtro de polen?,¿estaba humedo?Si el humillo era vapor tiene que tener agua en algun lado Responder
Sismis Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿mirastes el filtro de polen?,¿estaba humedo?Si el humillo era vapor tiene que tener agua en algun lado ...y dónde está el filtro del polen? Responder
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo el coche en el taller y me dicen que se había acabado el gas del climatizador , aparte de que me han cambiado los filtros porque ya tocaba. A ver si con esto se soluciona. Responder
JavierP Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Tengo el coche en el taller y me dicen que se había acabado el gas del climatizador B) , aparte de que me han cambiado los filtros porque ya tocaba. A ver si con esto se soluciona. A ver, a ver. Estamos intrigados. Responder
morros Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola a todos, yo miraria si las salidas de que hay de agua en el torpedo estan limpias ya que si hay esta lleno de agua puede que coja humedad y se te enpañen los cristales. No obtante compra un anti vaho y daselo haber si mejora algo. Saludos. Responder
Sismis Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Ya está solucionado, gracias a todos por vuestros consejos :drool: y sobretodo por vuestra paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.