Jump to content

EUROMILLONES.....otra vez SIN acertantes 183 mill € bote


abuelo

Publicaciones recomendadas

:laugh: :clap1: :clap1:

 

Alguien SE ESTA FORRANDO -para variar- a NUESTRA costa. ¿Como véis el "abuso" del juego que hacen TODOS los ESTADOS a sus ciudadaos-???

 

Si vais a http://www.onlae.com/ y miráis en EUROMILLONES, podréis ver el INCREMENTO bestial en la RECAUDACION y el POCO % que se dedica a premios :(

 

De la SEMANA pasada a esta se ha recaudado 50 millones de euros más ( de 180 millones de euros a 231) :p

 

LA media que he podido ver de recaudación rondaba los 40-70 millones de euros antes de TODAS estas semanas de BOTES......

 

 

COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA ACERTANTES al PLENO con la CANTIDAD de APUESTAS que hay estas semanas???? :D

 

EN FIN......pr cierto, para el viernes que viene el BOTE es de más de 30.000 millones de pesetas :lol2:

 

Con eso os copraba "un algo" a todos....BUUUUFFFFF

 

En fin,......"probare suerte" de nuevo con mi apuesta simple ;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad esque tienes razón abuelo.

Yo lo que encuentro descompensado es la gran diferencia que hay entre el primer premio y el segundo.

Porque seamos sinceros,30.000 millones de pesetas es una bestialidad.Creo que a quien le toque,deberia desaparecer del mapa,ya me entendeis,porque gestionar esa fortuna sin problemas debe de ser complicado.Mucha gente iria detras tuyo,desde maleantes a bancos ,etc,etc....

Además tal cantidad de dinero tiene que ser dificil de asumir para muchas de nuestras mentes,a la hora de mantener los pies en el suelo.

En fin seguiremos jugando,aunque yo ya me conformaba con el segundo premio.Y es que como dice mi madre somos pobres hasta para pedir. :angry:

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como se juega a esto??

 

Vas a una administracion y dices "deme una apuesta pal euromillon"....eso para hacerlo automatico. Para hacerlo manual..no se. Yo siempre automatico.

 

Precio de una apuesta sinmple de esas automaticas??

 

Hay que soñar que algun dia nos tocara... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.