abuelo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) :clap1: :clap1: Alguien SE ESTA FORRANDO -para variar- a NUESTRA costa. ¿Como véis el "abuso" del juego que hacen TODOS los ESTADOS a sus ciudadaos-??? Si vais a http://www.onlae.com/ y miráis en EUROMILLONES, podréis ver el INCREMENTO bestial en la RECAUDACION y el POCO % que se dedica a premios De la SEMANA pasada a esta se ha recaudado 50 millones de euros más ( de 180 millones de euros a 231) LA media que he podido ver de recaudación rondaba los 40-70 millones de euros antes de TODAS estas semanas de BOTES...... COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA ACERTANTES al PLENO con la CANTIDAD de APUESTAS que hay estas semanas???? EN FIN......pr cierto, para el viernes que viene el BOTE es de más de 30.000 millones de pesetas Con eso os copraba "un algo" a todos....BUUUUFFFFF En fin,......"probare suerte" de nuevo con mi apuesta simple Editado 28 de Enero del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 El Lambo cada vez más cerca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 tocará probar..... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 mejor q esta semana se me paso hecharla <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Eso, como dicen en mi tierra, habrá que meter para el sorte del "peaso" de bote. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 La verdad esque tienes razón abuelo. Yo lo que encuentro descompensado es la gran diferencia que hay entre el primer premio y el segundo. Porque seamos sinceros,30.000 millones de pesetas es una bestialidad.Creo que a quien le toque,deberia desaparecer del mapa,ya me entendeis,porque gestionar esa fortuna sin problemas debe de ser complicado.Mucha gente iria detras tuyo,desde maleantes a bancos ,etc,etc.... Además tal cantidad de dinero tiene que ser dificil de asumir para muchas de nuestras mentes,a la hora de mantener los pies en el suelo. En fin seguiremos jugando,aunque yo ya me conformaba con el segundo premio.Y es que como dice mi madre somos pobres hasta para pedir. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Ahi esta...ahi esta el aston martin DB9... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 SI señor con ese dinero me compro porsche GT, SLR y para diario RS4 jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Yo os regalo un Q7 a todos que c***.......... mejor, compro acciones del Grupo Vw y saco coches de dirección pa todos los del foro Por cierto, como se juega a esto?? , a mi me sacais de las quinielas y..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 si me toca compro un nissan micra para pasar sin levantar sospecha alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Por cierto, como se juega a esto?? Vas a una administracion y dices "deme una apuesta pal euromillon"....eso para hacerlo automatico. Para hacerlo manual..no se. Yo siempre automatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 La semana pasada me tocaron 3 números, 17 eurillos y na, para esta eché 3 apuestas automáticas, o sea 6 €. Pero nada A ver esta semanita si pillo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Por cierto, como se juega a esto?? Vas a una administracion y dices "deme una apuesta pal euromillon"....eso para hacerlo automatico. Para hacerlo manual..no se. Yo siempre automatico. Precio de una apuesta sinmple de esas automaticas?? Hay que soñar que algun dia nos tocara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 2 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Yo os regalo un Q7 a todos que c***.......... mejor, compro acciones del Grupo Vw y saco coches de dirección pa todos los del foro Por cierto, como se juega a esto?? :clap1: , a mi me sacais de las quinielas y..... Lo tendré en cuenta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.