chamito Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 deseo cambiar 195/65/15 por 195/50/15 esto variaria algo mi culo de huevo gracias de antemano Responder
athenea Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ¿Y porqué no pruebas con unas 205 60 R15? Yo "calzaba" unas llantas de 15" con unas goma 195 65 R 15 y las he cambiado por las 205 60 R 15. Más anchura, mejor adherencia y estabilidad y sin cambiar la llanta. ¡Ah! y sin problemas con la ITV, porque mi A3 (1.9 tdi 110 cv) las admite como homolgadas en la tarjeta técnica. Saludos Responder
Tinuco Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ¿Y porqué no pruebas con unas 205 60 R15? Yo "calzaba" unas llantas de 15" con unas goma 195 65 R 15 y las he cambiado por las 205 60 R 15. Más anchura, mejor adherencia y estabilidad y sin cambiar la llanta. ¡Ah! y sin problemas con la ITV, porque mi A3 (1.9 tdi 110 cv) las admite como homolgadas en la tarjeta técnica. Saludos Ya, yo estoy en las mismas, pero... ¿y el precio? Porque lo bueno de las 195/50 es que son bastante económicas dentro de ese radio... Responder
orpin Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo no lo haría Fijate en los datos: Bajas el desarrollo en más de un 10% y el peso maximo que puede soportar cada neumatico casi un 30%(140 Kg por rueda). Responder
orpin Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Busca un buen neumatico en 195/65/15 ó equivalente( 205/60/15 por ejemplo). No merece la pena jugar con tu seguridad por ahorrar unos pocos €. Mira la web http://www.neumaticos-online.com/, alli tienen buenos precios, busca un neumatico de calidad . Editado 28 de Enero del 2006 por orpin Responder
boogielastic Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo no lo haría Fijate en los datos: Bajas el desarrollo en más de un 10% y el peso maximo que puede soportar cada neumatico casi un 30%(140 Kg por rueda). Podrías explicarnos cómo has calculado el índice de carga? Gracias y salu2 Responder
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 como te han dicho, 205 60 15, tu coche lo agradecera, un saludo Responder
orpin Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Yo no lo haría Fijate en los datos: Bajas el desarrollo en más de un 10% y el peso maximo que puede soportar cada neumatico casi un 30%(140 Kg por rueda). Podrías explicarnos cómo has calculado el índice de carga? Gracias y salu2 Muy sencillo, buscando en la tabla: INDICES DE CARGA Los neumáticos 195/65/15 normalmente tienen un indice de carga de 91 y los 195/50/15 de 82 Editado 28 de Enero del 2006 por orpin Responder
boogielastic Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo no lo haría Fijate en los datos: Bajas el desarrollo en más de un 10% y el peso maximo que puede soportar cada neumatico casi un 30%(140 Kg por rueda). Podrías explicarnos cómo has calculado el índice de carga? Gracias y salu2 Muy sencillo, buscando en la tabla: INDICES DE CARGA Los neumáticos 195/65/15 normalmente tienen un indice de carga de 91 y los 195/50/15 de 82 Ok gracias, todo aclarado Responder
Tinuco Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pues sí que se agradecen vuestros consejos, sí. YO lo decía, aparte de por las pelas, por la estética, quedan mucho más bonitos con un perfil más bajo, pero vamos, que soy el primero en no escatimar en seguridad, y más si hablamos de neumáticos... Tomo nota, y me acordaré cuando toque, porque la verdad es que los que tengo están nuevos... Responder
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