albertito Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Parece que los de Audi han puesto toda la carne en el asador sobre la nieve. Además les han cazado bien!! Ahora mismo tengo el pulso acelerado y es que no puede ser para menos... :clap1: :clap1: A qué os suenan esas llantas??? Ga..... Hay que felicitar al primo de Gelete en el norte de Suecia, buen trabajo!! Más fotos e información aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Poco cambia por lo q se ve con el concept y ademas con las llantas del Gallardo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Pepinus Maximus <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Vaya maquina <_< la verdad es que aparte de pepinus maximus, es precioso...competencia directa del Serie 6..ya tengo ganas de ver las pruebas K put*da que sólo hay acertado 3 números en el euromillon....sino ya estaba haciendo el pedido en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Hay que felicitar al primo de Gelete en el norte de Suecia, buen trabajo!! Si, mi primo Johansson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Id agarrandoos los cojon*es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Pues era verdad, "Audi no hace coches deportivos", no, no, porque lo que hace es coches deportivos y también superdeportivos PD: B) s2 Editado 28 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Vaya maquina la verdad es que aparte de pepinus maximus, es precioso...competencia directa del Serie 6..ya tengo ganas de ver las pruebas K put*da que sólo hay acertado 3 números en el euromillon....sino ya estaba haciendo el pedido en el conce Del serie 6 ?? al menos por prestaciones del concept contaban q podía rivalizar con un SLR o un Carrera GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Me encanta pero me hubiera gustado que no estuviera a tan alto nivel... me explico un slr o carrera gt es un coche demasiado esclusivo pero si fuera de la linea de un 911 o así más o menos está al alcance, mio no de momento pero en unos añitos quizás. Es todo caso me parece uno de los superdeportivos más bonitos que he visto nunca más que los lambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 No creo que sea comparable al SLR, al menos por concepto y sí por potencia con la motorización más alta. Si quieren dar el verdadero golpe debe de ser una alternativa al 911, Gallardo, etc. Debe ser alcanzable por precio, no como un SLR y sentar un precendente de éxito. Argumentos no le faltan a Audi. Empezaremos a soñar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 supremo y de mostoles si quereis ara vendran los de los bemeuves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 daniS-Line tienes suerte yo he acertqado sólo dos y no hay na de na. El próximo viernes me toca 183 miilones de € y éste menda se compra Q7 hasta arriba de extras hasta q salga el R8. Como suena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Anuncian 610cv para este bicho,evidentemente para competir con el slr y el carrera gt. Segun una revista estara disponible en primavera del 2007 y el precio rondara los 100.000 euros (lo veo muy barato) Se estima que en un principio se abandonaran las fibras de carbono y el peso se situara sobre los 1500kg. Yo lo del precio no me lo creo,tambien decian que el s3 iba a llevar 300cv y mira tu.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 De motores también se ha dicho que podía llevar el del Gallardo, pero rebajado un poco en cvs. E incluso he llegado a leer que el del RS4 De cualquier forma lo que no he leído nunca es que fuera a ser del nivel de los SLR, Porsche GT, etc, sino más bien a nivel del Lambo Gallardo, Porsche 911, etc (lo cual me parece mejor). Y de precio si que decían que sobre los 100.000, pero a saber. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Lo bueno es que lo motorizaran y fabricaran como quieran, para superdeportivo o abaratando algunos costes solo como "deportivo", xq se pueden permitir el elegir. Lo que está claro de cualquier modo es que en estetica esta muy por encima de muchos y rompe moldes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.