carolingio Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Yo el del RS4 tampoco lo había visto. Es una pasda.El tio desde luego sabe llevarlo pero tambien le da unos buenos golpes. Responder
esequattro!! Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Me quedo con el del RS4 :clap1: Que bién se lo ha tenido que pasar el c.... Saludos Responder
Alianma Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Buenisimo el video del rs4 Como molaria hacerlo y no preocuparte si te sales Responder
n2sVenezuela Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Alguien sabe de quien y cuál es la canción para hacer un poco de pirateo dominical? Responder
KAVRA Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Alguien sabe de quien y cuál es la canción para hacer un poco de pirateo dominical? Soy policía, ahora mismo voy ponerme en contacto con los moderadores para que me den tus datos y mandar una patrulla a tu casa, se te van a kitar las ganas de "piratear" amigo. Es broma :clap1: :clap1: , no me se la cancion Editado 29 de Enero del 2006 por KAVRA Responder
n2sVenezuela Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 :clap1: sólo es dominical!!!!!. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.