alvariTTo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) pues eso que me ha tocado este kit en un sorteo de mundotunning y creo que no le vale a mi TT así que se lo voy a regalar a mi vecino sportquattrolove!!!! eso sí solo si me trae un aprobado jeje http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=4870 Editado 28 de Enero del 2006 por alvariTTo Responder
javi rs2 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Con ese dinero sql se compra medio motor del quattro¡¡¡¡¡ ja ja ja <_< Responder
wastegate Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Cachis, no creo que a SQL le guste mucho ese Kit , con lo que le gusta lo original Responder
Scalex Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Con ese dinero sql se compra medio motor del quattro¡¡¡¡¡ ja ja ja Medio?? Jajajaj... no lo intentes...! empiezas pensando que con eso te da "casi para medio", y acabas dandote cuenta que es poco menos que la entrada.. para el resto tienes que rehipotecar la casa o algo asi..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Me regalas eso alvaro y te hago lo mismo que una que yo me se con un pijama... Responder
alvariTTo Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 pjuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que jodíoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.