Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, pues mi consulta es la siguiente:

El a6 de mi novia tenia alguna averia en el clima por q ni calentaba ni enfriaba, lo llevó al conce y tras muchas vueltas le dijeron q lo q tenía roto era el ordenador del clima, q lo tenian q padir nuevo.

Como es un coche con 370.000 km comentó si lo podia llevar de un desguace, y aqui me encuentro yo ahora sin saber exactamente q pieza he de conseguir <_< Supongo yo q será la consola de los botones q tenemos a la vista debajo de la radio no?

Ayuda porfa

Saludos

Publicado

ESTA ES LA CENTRALITA COMO TU DICES.... ES EL MODULO CLIMATIZADOR...... SU PRECIO UNOS 650 EUROS MAS IVA.... MAS O MENOS.... en desguace sobre 48 euros..... he visto algo en EBAY.

saludos

Publicado (editado)

:lol2: Muchisimas gracias, osea eso es lo q tengo q conseguir.

Pues esta semana lo buscaré por los desguaces.

Otra preguntilla Ildefonso: Tu lo has tenido q cambiar tambien? es quitar y poner sin programar nada? Lo podre hacer sin visitar el conce?

Q modelos me valen? Veo q ese de lafoto es de A4

Muchas gracias

Editado por Vickie
Publicado

:clap1: Todo eso hiciste!

Entonces, sabes q modelos de clima me valen? es quitar el viejo y meter el nuevo?

Y por último lo q me dicen del ordenador del clima será el modulo no?

Gracias

P.D. siento repetirme pero no tengo ni idea y aqui el personal controla muuuuucho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.