Vickie Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Hola buenas, pues mi consulta es la siguiente: El a6 de mi novia tenia alguna averia en el clima por q ni calentaba ni enfriaba, lo llevó al conce y tras muchas vueltas le dijeron q lo q tenía roto era el ordenador del clima, q lo tenian q padir nuevo. Como es un coche con 370.000 km comentó si lo podia llevar de un desguace, y aqui me encuentro yo ahora sin saber exactamente q pieza he de conseguir <_< Supongo yo q será la consola de los botones q tenemos a la vista debajo de la radio no? Ayuda porfa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 ESTA ES LA CENTRALITA COMO TU DICES.... ES EL MODULO CLIMATIZADOR...... SU PRECIO UNOS 650 EUROS MAS IVA.... MAS O MENOS.... en desguace sobre 48 euros..... he visto algo en EBAY. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 si quieres mas fotos avisame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) si quieres mas fotos avisame Editado 28 de Enero del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vickie Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Muchisimas gracias, osea eso es lo q tengo q conseguir. Pues esta semana lo buscaré por los desguaces. Otra preguntilla Ildefonso: Tu lo has tenido q cambiar tambien? es quitar y poner sin programar nada? Lo podre hacer sin visitar el conce? Q modelos me valen? Veo q ese de lafoto es de A4 Muchas gracias Editado 29 de Enero del 2006 por Vickie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 NO LO MIO FUE ALGO MAS GRAVE......JEJEJEJEJ..... dale un vistazo por si te sirve de ayuda... a este post saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=39315&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vickie Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 :clap1: Todo eso hiciste! Entonces, sabes q modelos de clima me valen? es quitar el viejo y meter el nuevo? Y por último lo q me dicen del ordenador del clima será el modulo no? Gracias P.D. siento repetirme pero no tengo ni idea y aqui el personal controla muuuuucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.