Jump to content

pastillas de freno para un A6


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

asi es pulse las del 100 son iguales solo cambia el conector de desgaste y valen 36 euros, le cortas el calbe lo unes al conector antiguo y arreglado,

cuando vas a feuvert resulta que las del a6 con ese conector no las tienen , te dicen que te las piden, pero ya valen mas de 100 euros, alli mismo me dieron a mi las mias con el conector del 100 por 36 euros, marca ferodo, de todas formas lo mejor es llevar una vieja y asi no fallas

un saludo

 

:D:huh:;)

Por lo que entiendo, tambien al TT le sirve este truco ¿verdad?.

Ya que veo que estais mu puestos, ¿habeis cambiado los discos alguna vez? Lo digo por si alguien sabe precios, o algún truquillo para cambiarlos, no sea cosa que cuando me ponga manos a la obra me lleve sorpresas. He visto posts de como cambiar pastillas, pero no los discos.

 

Saludos!

 

 

pues la verdad es que yo no se como son las del TT pero si fueran iguales de forma pues claro que se ouede hacer, es muy sencillo a las pastillas nuevas le cortas el cable mas o menos por la mitad a la vieja le haces lo mismo despues le pones unos conectores macho-hembra y ya estan los cables unidos con el conector viejo que es el que te vale, y te vale para siempre

 

Es porqué he visto en la foto que ha puesto Juanjo que sus pastillas valen entre otros para TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las cambie hace poco y me salieron malgo menos de 60 euros, aunque las habia mas baratas para el A6... Mirare lo que dices en el catalogo de pastillas del taller...

 

saludos

 

 

:bsh1: Vale.Mañana me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pulse las del 100 son iguales solo cambia el conector de desgaste y valen 36 euros, le cortas el calbe lo unes al conector antiguo y arreglado,

cuando vas a feuvert resulta que las del a6 con ese conector no las tienen , te dicen que te las piden, pero ya valen mas de 100 euros, alli mismo me dieron a mi las mias con el conector del 100 por 36 euros, marca ferodo, de todas formas lo mejor es llevar una vieja y asi no fallas

un saludo

 

bueno, imagino que te refieres al que el conector sea redondo, u ovalado, si es asi tiene facil solucion, dile que te deje unas del vw passat, y veras que monas que son :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias del a4 son iguales de monas que las del passat y con el mismo conector(igual de mono)es mas en la caja ponia,pastillas superguais y supermegamonas para a6,a4 y passat :p

 

 

 

:laugh: edito para escribir la dieresis de supergüais :( "¨" <_< a no que no lleva <_< :p

 

 

 

:p

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.