Jump to content

Hola amigos


chuchione

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues eso, despues de varias semanas leyendo vuestros comentarios en este foro he decidido registrarme y, si puede ser, pues comentar algunos temas con vosotros.

Lo primero de todo saludaros y deseando conocer vuestras opiniones a cerca de mis preguntas, que son unas cuantas :(

Posiblemente sea un futuro poseedor de una maquina como la vuestra. En un principio he estado a punto de comprarme un a3 tdi 140 cv, pero despues de leer en el foro me he enterado de que proximamente va a salir el 170 cv.

Pues bien, mi primera pregunta es esa, si alguien sabe para cuando sale, ya q en el post que hay abierto aqui no lo concreta, ya que dice que para antes del verano.

Otra pregunta seria si sabeis el precio, si va a ser mucho mas caro q el 140 cv ya que esto si que no se dice en ningun momento. <_<

Y por último una pregunta un poco mas de vuestra opinion personal: estoy dudando en el color, ya que me gusta mucho el Negro phanton metalizado, que es mi primera opción, pero el rojo brillante tambien es muy bonito.

Pues eso, deseando, leer vuestras opiniones y no haber sido muy pesado en mi primera actuacion os vuelvo a saludar y daros las gracias por adelantado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigos. Es lo que hare, esperarme un poco, lo que pasa es q estoy un poco impaciente, ademas despues hay entre 3 y 4 meses de espera y si sumamos todas las esperas al final lo voy a tener para navidad.

Bueno a ver si nos enteramos de la fecha concreta en q se comercializara.

En cuanto al color a ver si me dais mas opiniones (es q me gusta mas el negro) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro :cfsd1:

 

lo primero decirte q con 140cv te sobrara, pero q si te puedes pillar el 170 te lo pilles q yo tambien lo hubiera pillado :blink:

 

respecto al color cada dia estoy mas contento con comprar el rojo, dice mucho mas q el negro, q pasa por la calle y ni lo miras, ahora como pase uno rojo se queda mirando la gente y eso por algo sera :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.