mhastrak Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 holas compis, la preguntilla es. el ETKA sirve para el nodelo de audi A3 II o es otro.? me lo estoy bajando del emule, pues tengo pensado desmontar la parrilla frontal, para montar una rejilla, y no tengo ni idea de que tornillos son y donde estan. alguien la desmonto??. gracias de ante mano, compañeros. Responder
Dudu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Sirve para todos los modelos de Audi y Volswagen, me le he descargado también de emule y es una pasada, la versión 6. Un Saludo. Eduardo. Responder
mhastrak Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 gracias compi, un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pregunta: Me estoy agenciando la version 6, y no trae nada de idiomas, ¿es multilenguaje o viene de serie en ingles? Siempre agradecido YO! :blink: Responder
magimovil Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pregunta: Me estoy agenciando la version 6, y no trae nada de idiomas, ¿es multilenguaje o viene de serie en ingles? Siempre agradecido YO! B) Yo tengo la 6 y es multilenguaje, osea que está en español, el problema es que no consigo poner los precios. ¿Alguien sabe como? Responder
LUR Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 podéis poner el link del etka ó mandarme un mail con el link. Es que he bajado ya 3 etkas y no me tira ninguno, el último me dice que no encuentra el hardlock. Muchas gracias. salud2s Responder
LUR Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 podéis poner el link del etka ó mandarme un mail con el link. Es que he bajado ya 3 etkas y no me tira ninguno, el último me dice que no encuentra el hardlock. Muchas gracias. salud2s Responder
Jacobr Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola chicos tengo el cable y lo primero que querido hacer es anular la EGR, el codigo de acceso he cogido el 12233 para el 2.0 tdi y no me entra. cual seria, alguien lo ha hecho? y para resetear el long-life como se hace tambien porque como dice el manual no entra ni de broma porfavor ayudarme. y para conocer todos los pasos a seguir para todas las funciones del vag-com, donde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.