A3Spyro Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Ayer hizo un añito alcoche y qu emejor manera que celebrarlo con esta foto, es de hace media hora, habitualmente en Jumilla no nieva nunca,aunque ahi gente que esta arta de ver nieve , yo no, aique, ahi va la fotito del dia, un saludi Asi Editado 28 de Enero del 2006 por A3Spyro Responder
antoniocnp Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pon esa foto mas grande, que esta de pm!!! Enhorabuena por ese cumpleañito, yo espero que el mio tb llegue sin tener percances... Dices que ha nevado en Jumilla??, jod**, pues me dan ganas de coger el coche esta tarde y pegarme un paseo hasta allí para que mi novia vea la nieve, que le hace ilusion, jejeje Un salu2 Responder
A3Spyro Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Que si ha nevado, esta nevando todavia, si te vienes, avisa que yo esta noche me voy a Murcia, que la novia vive alli, asique ya sabes..... y no puedo hacer la foto mas grande qu eno me deja colocarla, decidme como Responder
A3Spyro Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ahi va ota un pelin mas grande, creo? Responder
antoniocnp Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Puedes subir la foto a esta página, y luego poner el enlace en el foro, para verla grande (que sea como máximo de 1024 kilobytes de tamaño) Es facil de subir, le das a examinar, la buscas en tu disco duro, y luego le das a host it!, una vez que la hayas subido, solo copias una de los enlaces que salen y lo pegas en el post para que la podamos ver. http://www.imageshack.us/ Un saludo Responder
A3Spyro Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ahi va, para vosotros http://img54.imageshack.us/my.php?image=p12800191ng.jpg Responder
mhastrak Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 esa foto esta muy chula, felicidades. Responder
antoniocnp Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Muy guapa, si señor Asi merece mas la pena verla Por cierto, ahora mismo tb está nevando en mi pueblo!!!, aunque no llegará al nivel del tuyo, jejeje Responder
lobo_572 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Felicidades, y que lo sigais celebrando muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.