Jump to content

A3 8P...11.200 euros???


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Vereis, el otro dia navegando por la web me encuentro con una pagina donde vendían coches de importacion de alemania (bmw y audi), y que se supone, eran de subastas e historias parecidas... lo que más me sorprendió fue el precio...todos eran baratísimos. de hecho, había un A3 II (TDI 2.0) seminuevo por 11.200 euros... vamos que eran todos por lo menos un 50% más baratos de lo normal.

Lo primero que pensé... Buah! esto tiene trampa.

A uno de los lados de la pagina habia un telefono... pues llamé..

me coje el telefono una chica.. le explico el tema y me dice que sí, que son esos precios con todo incluido :p al mismo tiempo me dice que me pueden enviar un catalogo, sin ningun compromiso, donde vienen las especificaciones de cada coche...PERO... que ese catalogo costaba 35 eurapios, y que si no lo comprabas no podias acceder a las maravillosas ofertas que te ofrecian...

en fin, que me quedé alucinado ,por supuesto la mandé a tomar por viento

¿alguien sabe algo de este tipo de empresas??

 

paso de darles publicidad, asi que no digo la web, quien la quiera saber que me made un MP

 

Gracias y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena porque a mí me pasó lo mismo. Me cobraban por un catálogo. Le insistí para que me diese algo más de información sobre un modelo concreto y se limitó a repetir lo del catálogo. En mi opinión creo que es un timo.

 

Sólo tienes que fijarte en toooooooooooooodos los demás anuncios en los que veas un A3 similar al que has encontrado y verás que los demás precios se alejan muchísimo. Qué raro que todo el mundo ofrezca unos precios similares y estos pájaros tiren la casa por la ventana no??? raaarooo raaarooo rrraaaarooo (como decía papuchi).

 

Hace tiempo que recibo periódicamente unos catálogos de subastas de Alemania. Sí, hay precios tirados, pero nadie da duros a pesetas, y los coches suelen tener unos cuántos kilómetros y el precio que te ponen será el de salida. Que al ser subasta subirá... Por si te interesa lo de las subastas: www.Deutschecars.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.