Bloom Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Bueno, el pasado Jueves me dieron una pequeña vuelta en esta maravilla .... nada mas verlo, sinceramente pasa inadvertido, aunq los entendidos veran una atentica maquina. Discreto, elegante, rapido .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) El motor es una gozada, tanto escucharlo como ver el empuje q tiene desde bajas vueltas. Consigue mover los kilos con mucha soltura, y es q 560cv's son .... muchos cv's! En el ordenador instantaneo de consumo, si aprietas el acelarador sin contemplacion, se pueden ver mas de 90litros ... y solo a relenti, marca 2 litros para dar de comer a ese W12. El sonido es embriagador, y si desde dentro se mezclan muchas sensaciones ... desde fuera, tras apretar el acelarador, consigue girar muchas cabezas. El interior es impresionante, comodisimo, elegante, grande .... el unico defecto q no me gusto, fue el acabado de las levas tras el volante, un toque algo dejado .... podrian haberlas colocado en aluminio o similiar .... Bueno, no continuo con mi ... pero dire q he ido en otros vehiculos como Hummer H2, BMW M3 e46, e36 ... y este biturbo, es otro cantar. Saludos y perdon x las fotos tan malas, pero me quede sin bateria. Editado 28 de Enero del 2006 por Bloom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 EL COCHE!!! y con MAYÚSCULAS B) La verdad es q la gente desde hace unos 5 o 6 años parece q gana mucha pasta. Yo la verdad no me lo explico será el boom inmobiliario pero es q aquí (en Benalmádena, Málaga) ver un Cayene ya no te hace girar la cabeza. Cada vez q sale un modelo nuevo de estos bestias dura la novedad seis meses. Por aquí hay un Continenetal q veo con relativa frecuencia, cada dos semanas o así, vivirá cerca, y éste si q me hace girar la cabeza y lo mejor..... ¡cómo suena! ¿¿¿¿¿Qué opinais vosotros de esta creciente subida de pepinus, venden casas y no saben dónde meter el dinero o es q útimamente creamos empresas super rentables y yo todavía no las he descubierto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 inadvertido??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 ¿¿¿¿¿Qué opinais vosotros de esta creciente subida de pepinus, venden casas y no saben dónde meter el dinero o es q útimamente creamos empresas super rentables y yo todavía no las he descubierto???? Empresas hay muchas y con muchos beneficios, pero sí es cierto que el asunto inmobiliario da para mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Creo que es el coche con mejores acabados en que he montado nunca. Que calidad!! Y el sonido es impresionante. Seguro que saliste con esta cara . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.