Madrileño Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Voto por las primeras Responder
cocoliso Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 estas estan bastante chulas y muy poco vistas, aquite pongo una foto de uno que vi en la nieven en rojo no le qedaran nada mal. vistas en esta foto parecen mas pequeñas ,a eso es lo q le tengo miedo pero las otras en esta foto son muy bonitas en 18¨ seguro q se salen Responder
Sandamoka Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 estas estan bastante chulas y muy poco vistas, aquite pongo una foto de uno que vi en la nieven en rojo no le qedaran nada mal. vistas en esta foto parecen mas pequeñas ,a eso es lo q le tengo miedo pero las otras en esta foto son muy bonitas en 18¨ seguro q se salen Joer macho, no hay color impresionantes y con clase, las segundas Responder
GRANSAN Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 HOLA, YO TENGO UN 1.9 ENCARGADO HACE UN MES CON UNAS PARABOL Y NO CONSIGO VER NINGUNO CON ELLAS, ME PODRIAS PONER FOTOS? HABRIA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL PEDIDO A ESTAS ALTURAS?. MUCHISIMAS GRACIAS. OS LEO MUCHO Y APRENDO MAS Y MAS CADA DIA. CHAO. Responder
cocoliso Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 sabeis si estas me las pueden meter de fabrica en 18¨, por q con el s-line vienen en 17¨ estas de la imagen son en 17¨ gracias por todo Responder
bLiNd Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 esta claro ke las bbs (primeras) tanta rs4, ami ya me amarga. Responder
[^Santo^] Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues yo estoy de acuerdo con que ... Las segundas estan muy vistas y ... las segundas me horrorizan ... Yo soy un tio clasico ... que me dices de las parabol de toda la vida? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.