Sandamoka Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Pues nos hemos levantado mi churri y yo y nos hemos ido pal terrenito de mis suegros en Montserrat, a unos 25 km de Valencia y esto es lo que nos hemos encontrado. Ya se que para muchos no significa nada especial pero aqui es algo insólito. Editado 28 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Cortes Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Cuanta gente echara de menos un Quattro estos dias Responder
aran Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Si, por aquí también ha pegado una nevadita. Pequeña, pero algo ha caído. Veo que tu suegro tiene un "pincho" de 27 Mhz, ¿verdad? Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 En Pamplona a amanecido un dia totalmente despejado y seguimos ASI.No se donde esta este temporal que dice la tele afecta al norte.¿ sera el norte de Andalucia y alrededores ? Responder
Sandamoka Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Si, por aquí también ha pegado una nevadita. Pequeña, pero algo ha caído. Veo que tu suegro tiene un "pincho" de 27 Mhz, ¿verdad? ¿Un pincho? ¿locualo? la antena te refieres? je,je, es el chalet del vecino, el de mis suegros no lo saco porque es muy "humilde" pero "honrao" eh Responder
aran Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Si, por aquí también ha pegado una nevadita. Pequeña, pero algo ha caído. Veo que tu suegro tiene un "pincho" de 27 Mhz, ¿verdad? ¿Un pincho? ¿locualo? la antena te refieres? je,je, es el chalet del vecino, el de mis suegros no lo saco porque es muy "humilde" pero "honrao" eh Vale, vale.... pues nada..... pensaba que..... :clap1: Responder
FLOG Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 jod**, dímelo a mi... en mi pueblo solo se mueven 4x4's y algunos ni eso Desde las 6 de la mañana con el coche en la calle y ahora lo he metido en el garage por mis cojo***, eso si, a base de darle a la pala durante un buen rato. Menos mal, pq sinó no duermo. En 12 horas que ha estado en la calle he bajado a engegarlo y limpiarlo 5 veces Responder
Xan Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Hoy también ha nevado aqui en la ciudad y os aseguro que no es normal, en la provincia si, pero en la capital no. Hacia varios años que no nevaba. Responder
Necro Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) hoy al levantarme he visto que aqui tb ha nevado ... Editado 28 de Enero del 2006 por Necrologis Responder
anita Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pues nos hemos levantado mi churri y yo y nos hemos ido pal terrenito de mis suegros en Montserrat, a unos 25 km de Valencia y esto es lo que nos hemos encontrado. Ya se que para muchos no significa nada especial pero aqui es algo insólito. ¡que guay! nieve... hace años que no la veia y menos tocarla Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 por león tambien ha nevado, aunq no mucho, asi todo yo me he dado una vuelta en quad Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 por león tambien ha nevado, aunq no mucho, asi todo yo me he dado una vuelta en quad Esta mañan tuve que ir a Ourense y como caía xDDDD, hacía tiempo que no coincidía con una de estas.... :cry2: :cry2: eso eso el ESP del A3 en modo OFF por si las moscas... Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 cerquita de barcelona tambien nieva. http://img97.imageshack.us/my.php?image=varis0439du.jpg Responder
AsTTuriana Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 En Pamplona a amanecido un dia totalmente despejado y seguimos ASI.No se donde esta este temporal que dice la tele afecta al norte.¿ sera el norte de Andalucia y alrededores ? Pues si que hay temporal porque en Oviedo nieva y con ganas, lleva todo el día ASI!!! Y hacía dos años que no veíamos nieve por aquí... Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hace un rato, a 30 minutos de la ¿Costa del Sol? Esa bola es el Saxo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.