S2_ABY Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 leon ayer por la tarde Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues por aquí no nos hemos librado tampoco: ya lleva nevando tres años seguidos (y tampoco es muy normal) Primero unas fotos de ayer Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pero es que hoy está nevando aún más Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Otra tomada hace 20 minutos Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Más de ésta mañana Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Aquí una de un olivo cargado y no precisamente de aceituna Responder
kyfran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Otra más No lo dije antes: hablo de Jaén capital y alrededores. byeky Editado 29 de Enero del 2006 por kyfran Responder
jj45 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hace un rato, a 30 minutos de la ¿Costa del Sol? Esa bola es el Saxo. Cristobal, ¿donde está hecha la foto? Preciosas fotos con estampas nevadas las que habeis puesto. Por aquí, en la costa de Málaga, lluvia el viernes y sabado y frio sabado/domingo. La lluvia ha sido muy bien recibida ya que hacia muchos meses que no llovia con esta intensidad. Además del campo y los embalses, lo agradecen los limpiaparabrisas que ya los teniamos casi atrofiados. Saludos. Responder
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues en Madrid... hace sol En Asturias me dicen que esta nevando a nivel de costa, eso pasa muchas veces en Bilbao, en San Sebastian... pero en Asturias es raro de narices, 23 años que no pasaba dicen los viejos del lugar :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Cristobal, ¿donde está hecha la foto? En mi pueblo He sido valiente y me he dado una vuelta con el "tractor". Me he tenido que volver por el frío :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Me he tenido que volver por el frío :clap1: Estos del sur... acojonao Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Me he tenido que volver por el frío :clap1: Estos del sur... acojonao En serio, cuando he llegado a casa he tenido que meter las manos en agua caliente y eso que llevo buenos guantes y el calienta puños. Responder
Nerea Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Donde vivo, a 25km de BCN, también ha nevado. Por la situación de mi pueblo no es muy común que nieve pero cuando lo hace salimos todos como locos para hacernos fotos, jugar con la nieve, resvalar...como críos estábamos ayer! Aqui estuvo nevando fuerte toda la mañana hasta bien entrada la tarde. Aqui os dejo dos fotillos Me hubiera gustado deleitaros con fotos de las montañas que nos rodean, pero la niebla las tapó todas incluso Montserrat Esta es la plaza del Mercado (porque lo del fondo es el mercado del pueblo ) Una calle de mi pueblo :clap1: Y esto es parte de la terraza de mi casa a media mañana Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 olesa nerea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.