Nerea Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 olesa nerea? :clap1: Responder
gelete Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Granada hoy por la mañana....... Responder
gelete Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Me he tenido que volver por el frío :clap1: Estos del sur... acojonao EEEEEH!!! Que hay algunos en el sur que nos hemos criado en la nieve :clap1: Tenemos SOL y NIEVE........ somos así de chulos Responder
Monty Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 aqui en Valencia normalmente siempre hace sol, lo raro es ver nieve tan cerca de la capital, y estamos pasando un frio al que no estamos acostumbrados :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Como bien dicen los amigos Valencianos, ver nieve por estos lares es algo insolito, esta mañana a tan sólo 30km. de Valencia me encontraba con esta estampa. Mi chikitin, la primera vez que pisa la nieve Paisaje inimaginable tan cerca de Valencia Un saludo. Responder
Monty Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Como bien dicen los amigos Valencianos, ver nieve por estos lares es algo insolito, esta mañana a tan sólo 30km. de Valencia me encontraba con esta estampa. preciosa la foto de una de las mejores fotografas en movimiento del equipo ASI Valencia, un saludo Responder
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Ahora esta nevando en Madrid, no habia nevado aun en la capital, por la sierra y eso si por supuesto Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 En Pamplona a amanecido un dia totalmente despejado y seguimos ASI.No se donde esta este temporal que dice la tele afecta al norte.¿ sera el norte de Andalucia y alrededores ? Pues si que hay temporal porque en Oviedo nieva y con ganas, lleva todo el día ASI!!! Y hacía dos años que no veíamos nieve por aquí... Pues sigo diciendo lo mismo, que aqui NO HA NEVADO Y SI A HECHO SOL,aunque mucho frio. Responder
egur Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 de veras cualquier otro dia en pamplona ha estado peor y no han dado tanta guerra,no haces planes por si acaso y te encuentras con dias relativamente buenos.... Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 La que se ha liado este fin de semana, lo peor de todo es que no tenemos infraestructura para estos casos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.