Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues si te sirve de algo Luis en desguaces la Torre habia un 80 del 79 mas o menos 4 puertas azul en un estado muy bueno de chapa, y en el desguace El Choque de San Martin de la Vega un 80 2 puertas granate de la misma epoca que el otro y tambien estupendo de chapa. Responder
danielsohn Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Oido barra............. AL ATAQUE............................... s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Vaya dos... El informador y el que compra... Entre el de la Torre y las puertas estas... al menos le daras una vuelta a tuamigo Nacho ¿no? Tengo ganas de ver como te haces el coche Luis... es una cosa que tiene su jugo si quieres dejarlo exacto. S2! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo encantado siempre de ayudar en todo lo que pueda a todos vosotros. Ademas Luis me ha nombrado ya "Ojeador Oficial". Me gusta mucho cotillear por los desguaces, aunque no necesite ninguna pieza me gusta pasarme un par de veces al mes para ver cosas interesantes y he de decir que nunca me voy con las manos vacias, siempre aparece el anagrama que necesita fulanito, el tapon que le falta a pepita,... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Por cierto Luis, si vas a San Martin de La Vega recuerda que el choque tiene 2 solares distintos, el 80 2 puertas está en el más grande que está enfrente de desguaces Boyaca, segun entras por la entrada al poligono giras la primera calle a la derecha y en esa acera a unos 500 metros esta el desguace. Responder
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Claro que si AYUDA ATOPE¡¡¡¡¡ Responder
danielsohn Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias por las indicaciones, esta tarde he estado en el Choque , mañana me cortan el coche y lo recojo, pondré fotos, porque he medido el coche y he encontrado el procedimiento para hacer el corto sin problemas - eso si siempre a partir de un 80 dos puertas- y no es necesario que sea quattro- y utilizando la trasera de un gt que tampoco es necesario que sea quattro, tan solo que su chasis sea de una numeración, he descubierto que estos gt -no quattro- llevan los anclajes de la cuna que soporta el grupo y los trapecios, el unico inconveniente es que los chasis no quattro no llevan el túnel para la transmisión, pero este inconveniente ya esta resuelto. S2 P.D. espero que hayas recibido el paquete Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias por las indicaciones, esta tarde he estado en el Choque , mañana me cortan el coche y lo recojo, pondré fotos, porque he medido el coche y he encontrado el procedimiento para hacer el corto sin problemas - eso si siempre a partir de un 80 dos puertas- y no es necesario que sea quattro- y utilizando la trasera de un gt que tampoco es necesario que sea quattro, tan solo que su chasis sea de una numeración, he descubierto que estos gt -no quattro- llevan los anclajes de la cuna que soporta el grupo y los trapecios, el unico inconveniente es que los chasis no quattro no llevan el túnel para la transmisión, pero este inconveniente ya esta resuelto. S2 P.D. espero que hayas recibido el paquete Hanblas de los que sean tipo 85... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Me alegro Luis, vas a ir llenando tu garaje de trozos de Audi. He quedado mañana con Jesus para que me de tu regalo. Muchas gracias. Responder
danielsohn Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya esta en casa, pero he decidido no cortarlo hasta reunir mas información y tener la bancada montada, para cortarlo por el sitio mas favorable, en realidad va a ser un juego de niños, porque yo ya contaba con tener que modificar el pilar b, y ahora con una carrocería completa solo es añadirle una trasera de gt, o mucho me equivoco o es así como en Audi hicieron el corto porque mas fácil no puede ser. S2 Responder
Scalex Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Ya esta en casa, pero he decidido no cortarlo hasta reunir mas información y tener la bancada montada, para cortarlo por el sitio mas favorable, en realidad va a ser un juego de niños, porque yo ya contaba con tener que modificar el pilar b, y ahora con una carrocería completa solo es añadirle una trasera de gt, o mucho me equivoco o es así como en Audi hicieron el corto porque mas fácil no puede ser. S2 Imagino que alguien me va a agradecer que sacase el tema... no me muero por regalos pero si vienen...... :clap1: Ahora en serio. Se que es mucho curro, pero si vas a "emplamar dos coches", insisto; yo no "cortaria" sin mas: Desensamblaria el piso de la parte central (entre el b y la cuna posterior), recortaria las piezas y las remontaria. Al ser dos coches distintos, tienes margen para dejar en cada pieza unos centimetros de pestaña y pliegue y soldar pestaña sobre pestaña. Unos cuantos remaches (y que nadie me salga con historias pr favor , todos los aviones del mundo se aguantan juntos porque van o remachados o pegados segun el punto, la soldadura es practicamente inexistente) y una capita de adhesivo estructural en las holguras.... y tendras una estructura infinitamente mejor que la original. Si realmente te lias a hacerlo, puedes hacer el mismo proceso en la aprte delantera del bastidor (resoldar juntas, etc.... y ganaras una rigidez envidiable (en un coche recortado!!!!). En el techo es aun mejor; el reborde que hace en la parte trasera el techo es perfecto para hacer tambien un soldado con pestañas. Si lo acabas tambien con epoxy estructural, podras redondear los cantos exactamente como el original, ya que es la mejor de las resinas. Lo se, estoy planteando mucho mas curro, pero el resultado es una caja con una rigidez (y mas importante, deformabilidad) de calidad muchisimo mas alta que la original. En un coche de 3-400 Cv no me parece que este de menos (mas alla del hacer las cosas bien ya de por si, claro ;-) ). Bueno basta de ladrillo, al fin y al cabo solo es una modesta idea osea que ya os he dado bastante piedra. Editado 14 de Febrero del 2006 por Scalex Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Va a estar interesante que se vea como se van haciendo las cosas y el resultado final... Luis, supongo que ya tendras pillado un buen taller o profesioanl para esto ¿no? Responder
danielsohn Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Para Sport : Tengo taller, pero este trabajo es tan delicado que no lo voy a encargar, lo haré yo mismo, por supuesto con la ayuda de mi amigo el maestro industrial (torno fresa y soldadura) mi amigo el mecánico (mantenimiento de maquinaria de O.P.) mi amigo el chapista (chapa y pintura) y mi amigo el rotulista (decoración y adhesivos) lástima no tener un amigo para las llantas y otro para la fibra ( aunque esto último puede estar en vías de solución) De todas formas toda ayuda es poca, y cuanta mas información me puedas hacer llegar te lo agradeceré- estas invitado a dar unas cuantas vueltas en el cacharro- aunque antes de un año veo dificil su presentación oficial, porque antes hay proyectos inacabados y en este que nos ocupa hay temas muy importantes sin resolver( interiores) S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Algunos de esos amigos maestros se cuales dices... Si es que te lias te lias... y se te acumula el trabajo! Con paciencia y ya está. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me alegro Luis, la verdad es que ese Audi estaba en muy buen aspecto de carroceria y de interior estaba tambien como nuevo con ese terciopelo beige. Una pena que coches así acaben en desguace, aunque lo bueno es que muchas veces sirven para una buena causa como la tuya. Por cierto he estado hace un rato con Jesus y me ha dado el paquete, muchas gracias, me ha encantado. Responder
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