Vil TT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Dentro de poco le toca el cambio de aceite a mi TT. He "practicado" con un Seat Ibiza y me ha resultado tan facil que querré hacerlo yo mismo al TT. He visto sin embargo que es bastante dificil sacar el filtro de aceite en este coche, como muestra esta foto encontrada en un foro inglés. ¿Alguien lo ha conseguido sacar sin complicarse tanto? Y otra cosa, por ejemplo el Ibiza lleva para el tapón de vaciado del carter un tornillo "normal" de 19mm. ¿Sabeis cual lleva un TT? Y la junta del tapón, ¿será de la misma medida que la del Ibiza? (Creo que eran de 14mm interiores y 20mm exteriores) Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 El filtro se puede sacar desde arriba o desde abajo, si tienes una llave de filtros no le veo ninguna complicación. El tornillo de vaciado creo q si q es de 19mm y la junta no lo se. De todas formas lo puedes pedir a recambios Audi ya te darán el q vaya bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Ah, y el tio de la foto no se q invento hace para sacar el filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) El filtro se puede sacar desde arriba o desde abajo, si tienes una llave de filtros no le veo ninguna complicación. Lo de la dificultad lo digo porqué en este motor apenas hay espacio para meter la mano, y menos una llave de filtros de las normales. ¿Lo has cambiado alguna vez por tu cuenta? Almenos eso me daría animos Ah, el tipo de la foto, lo que hace es para aflojarlo. Con una correa de goma alrededor del filtro, y metiendo una llave en la correa para rodar desde el lado (por el tema del espacio). No sé si he aclarado algo o te he liado más, jeje. Editado 30 de Enero del 2006 por Vil TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 No lo he cambiado pero lo tengo estudiado. Además he visto como se hace. Te digo en serio que no hay ninguna dificultad. Lo único q tienes q apretar, girar el filtro, aflojar la llave, moverla, volver a apretar, darle de nuevo y repetir el proceso. Está claro que con la llave apretando el filtro no puedes dar giros completos pq no hay espacio. Por lo menos con la llave q yo tengo no habría ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 No lo he cambiado pero lo tengo estudiado. Además he visto como se hace. Te digo en serio que no hay ninguna dificultad. Lo único q tienes q apretar, girar el filtro, aflojar la llave, moverla, volver a apretar, darle de nuevo y repetir el proceso. Está claro que con la llave apretando el filtro no puedes dar giros completos pq no hay espacio. Por lo menos con la llave q yo tengo no habría ningún problema. Tienes una llave de cinta? Esa es la que yo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Una de esas que tiene un fleje que envuelve el filtro y por un extremo un pirulo q sirve para apretar ese fleje y hacer la fuerza. No se si me explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Ok, es tipo la que yo tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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