VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Hola Familia !!!! Encantado de saludaros !!!! Llevo 1 mes y medio entrando en este foro y leyendoos vuestras sapiencias en cuanto al MARAVILLOSO Q7 !!!! Soy de Badajoz, tengo 35 años, y me acabo de comprar uno (HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN). El 3.0 TDI. Espero haber acertado. Contarme mas cosillas sobre él. Espero y deseo hacer buenas migas con todos vosotros. SOIS BUENA GENTE !!!! Y como novato en esto de los foros, espero que sepais disculparme, si tardo en responder !!!!! UN ABRAZO PARA TODO EL FORO Q7 y ya sabeis, aquí me teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Bienvenido!! Ya lo creo que has hecho buena compra, el 3.0TDI es un gran motor, pero antes de que te contemos cosillas..... cuentanos tu que le has puesto de extras al "aparato" en cuestion Tambien nos puedes contar si te han hecho descuento y cuanto, ya sabes, lo de siempre :blink: Un saludo!! Editado 28 de Enero del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Que es el 3.0 TDI con DPF?? o sin DPF?? Welcome to ASI.....Y ya sabes....los viajes en ASI pueden resultar infinitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 jod** paisano que pedazo de carro que te has pillado espero que cuando te lo den ya nos conozcamos en persona y me lo enseñas a fondo, me encanta tu maquina, cual tienes ahora? Bienvenido al foro y si necesitas algo me das un toque. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola Gelete !!!!! Pues mira, primero te diré que NO le he puesto la maravillosa SUSPENSION ADAPTATIVA, porque yo realmente, por caminos no ando nada de nada. SI, el Open Sky Sistems SI, Faros BiXenon direccionales SI, 3ª Fila Asientos SI, Tapiceria Cuero Beige SI, Madera Salpicadero SI, Tempomat SI, Side Assit SI, Parking System Trasero SI, Llantas 5 Radios dobles 255/55 R18 SI, Volante Depor de 3 Radios y con Levas de Cambio SI, Color Negro Phantom SI, Cristales Traseros Tintado Y creo que nada más, que yo recuerde. Lo pedí el pasado 28 DIC 2005. Y hasta JUNIO no lo podré gozar, si Dios quiere. En cuanto al descuento, no me puedo quejar: Un 8%, por ser periodista. Tu tambien te has comprado uno, ¿verdad? Bueno ya me diras ! UN ABRAZO GELETE desde BADAJOZ !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola Galliani !!!! A que te refieres con el DPF ??? Alguna opción que desconozco ??? Informame galleguiño !!! Un Saludooooooo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola paisano bellotero y a mucha honra !!!!!! Pues tengo, fijate, un GOLF IV TDI (estoy encantado con él), y un SEAT AROSA 1.4 de gasolina!!!!!!! Ahora, ya veo que tu no andas mal de carros, eh??? Un abrazoooooooo !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 GRACIAS A TODOS POR HABERME RECIBIDO !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola Galliani !!!! A que te refieres con el DPF ??? Alguna opción que desconozco ??? Informame galleguiño !!! Un Saludooooooo !!!! Me refiero al 3.0 TDI con filtro de partículas.... es decir con DPF... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Bienvenido paisano. Yo tb soy y vivo en Badajoz, y además de tu edad es fácil q nos conozcamos. Ahhh también tengo un Q7 encargado, con enrega prevista marzo-abril. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hombre OTTO !!!! Encantado de saludarte !!! De que seas de BADAJOZ !!!! Y encima de 35años !!!! Jo, lo mismo hasta nos conocemos !!!!! Je,Je,Je !!!!! Bueno, Bueno, Bueno, con que vas a ser el 1º de Badajoz en difrutar del Q7 !!!!!!!!!!! Vaya gozada amigo !!!!!!! jod**, me lo tienes que enseñar, para calmar mi ansia. De aquí a JUNIO-JULIO se me va a hacer el TURMALET, o MORTIROLO. ¿En que color y que extras, te has pillao amigo ??? Y aquí porque no lo habrán presentado ??? UN FUERTE ABRAZO AMIGO !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Querido amigo Galliani !!!! Gracias por informarme !!!! Pero dime, que ganamos con ese filtro de particulas ???? Tan interesante es ???? aún puedo solicitar ese extra, asi que, informame galleguiño !!!!! UN ABRAZO !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Otra maquina Q7 más, como hagamos una quedada sereis mayoria como sigamos ASI, la verdad es que tenemos que ir organizando algo, aqui en Badajoz, no estaría mal no? Bienvenido otto, yo tambien soy de vuestra edad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola de nuevo paisano 'SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK' !!!!!!!!!!!!!!! Vaya, vaya, vaya, cuanta gente de nuestra edad !!!!!!!!!!!!!!!!! Y proximos !!!!!!!!!!!! Has tenido buena idea, organizar una CONCENTRACION de Q7 !!!!!!! Pero para ello tendremos que esperarnos un tiempo, para que nos lo entreguen, ¿no crees? Bueno, cambiando de tema, ya veo que no andas descalzo. Ahora solo falta que tu te animes y vayas a por otro Q7, como OTTO y YO !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Yo animarme me aninmo rapido, ojala pudiera estrenar una maquina como la vuestra, pero a ese nivel ya no puedo llegar, me conformaré con ver las vuetras surcando las calles pacenses, tenemos que organizar una comidina para cuando vaya llegando el buen tiempo y ASI conocernos todos los foreros de BADAJOZ. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.