gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno chicas/os, estais convencidos de lo de la SUSPENSION !!!!!!!!! Lo teneis muy claro !!!!!!!! Y medio me estais convenciendo !!!!!!! Pero ayer fui a la AUDI a entregar una documentación que acredite que soy periodista en un medio de comunicación nacional (LA HA PEDIDO AUDI-ESPAÑA) para ese descuento especial. y me han vuelto a decir que no me preocupe por lo de la SUSPENSION, que no la necesito, y que en cualquier caso tengo hasta MARZO para solicitarla. NO SE QUE HACER !!!!!! Vosotros que SI y ellos (que deberían engordar el precio) que NO !!!!!!!!!! Ah, ya me han dicho, que el Q7, no lo cataré hasta finales de JULIO, primeros de AGOSTO. Y por culpa del techito !!!!!! A resignarseeeeee !!!!!!!!! UN SALUDO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que haría yo......... quitaría el techo y le ponía la suspensión, así no te sale tan cora la suspensión (compensas con lo que te ahorras con el techo) y tienes el coche mucho antes :clap1: ... sales ganando en 2 aspectos, sacrificas el techo...... pero eso lo haría yo... que no me gustan muchos los techos solares :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola VELOCIRAPTOR-BADAJOZ. El placer, sin duda, es nuestro. Dentro de ná, ASI llenito de Q7. Un saludo y a disfrutar del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola VELOCIRAPTOR-BADAJOZ.El placer, sin duda, es nuestro. B) Dentro de ná, ASI llenito de Q7. Un saludo y a disfrutar del foro. Un novato por el foro del Q7.... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.