pinchadisco Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Tengo fundida en el cuadro del coche una luz,quisiera cambiarla pero tengo dudas de como desmontar el cuadro seguro que entre vosotros hay alguno que ya lo haya hecho :blink: os agradeceria me pudieseis dar esta informacion Un saludo y gracias Responder
olehack Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Amos a ver, esta realmente tirao. Lo primero es quitar 2 tornillos Philips que tienes debajo del volante, de esa manera sacas las tapas de la caña de direccion. despues hay 2 tornillos que sujetan el cuadro al panel y ya está lo sacas sin los cables y sin desmontar el volante que no hace falta. Ya está. Consejo, ya que lo has sacado, cambiale todas las bombillas que no cuestan dinero y te jod**a mas volver a sacar el cuadro que nada. Hay un link tb que lo veras graficamente y es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...esmontar+cuadro espero que te sirva. Salu2 Responder
jfk190 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Tengo fundida en el cuadro del coche una luz,quisiera cambiarla pero tengo dudasde como desmontar el cuadro seguro que entre vosotros hay alguno que ya lo haya hecho os agradeceria me pudieseis dar esta informacion Un saludo y gracias ehh colega, pues si que ha quedado guapo Responder
pinchadisco Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Amos a ver, esta realmente tirao. Lo primero es quitar 2 tornillos Philips que tienes debajo del volante, de esa manera sacas las tapas de la caña de direccion. despues hay 2 tornillos que sujetan el cuadro al panel y ya está lo sacas sin los cables y sin desmontar el volante que no hace falta. Ya está. Consejo, ya que lo has sacado, cambiale todas las bombillas que no cuestan dinero y te jod**a mas volver a sacar el cuadro que nada. Hay un link tb que lo veras graficamente y es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...esmontar+cuadro espero que te sirva. Salu2 Muchas gracias por la informacion, como tu dices cuando lo desmonte le cambiare el resto desde luego es una manera de asegurarse que van a estar bien una temporada Otra vez gracias y un saludo Responder
pinchadisco Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hombre jfk, que tal estamos.Ya ves con las llantas estas le da otra vista A ver si nos encontramos pronto y tomamos una caña Un saludo y hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.