esequattro!! Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pués eso, que he tenido que vender mi S4 para disponer de efectivo, ya que para comprarnos un piso nos piden una entradica...( ya sabéis como va eso) :cry1: :cry2: pero bueno no tardará mucho en caer otro pepino de 4 aros!!!( ya lo tengo en mente jajaja...) Os pongo unas fotillos para que lo recordéis con cariño jajaja Ahora mismo me tengo que conformar con un SEAT LEON TDI 150 cv. 4 que no es lo que me a mí me va pero bueno cuando hay que ajustarse el cinturón :blink: pero eso sí ya le ha caído llanta 18" y en breves instantes reprogramación de centralita :cry2: :cry2: . En cuanto pueda ya os pongo unas foticos a ver que os parece!! Un saludo para todos y a portarse biéééeéénn!!!!! Responder
maauuu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Vaya...... una pena....... pero bueno.... si te metes en un piso, y al precio que tienen ahi................. Y como no vendiste el Leon....... Aun que no tengas los aros ya sabes que puedes entrar en esta tu casa...... al fin y al cabo el Leon es un primo del de los aros, jejejejejejejeje Un saludo Responder
esequattro!! Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Vaya...... una pena....... pero bueno.... si te metes en un piso, y al precio que tienen ahi................. Y como no vendiste el Leon....... Aun que no tengas los aros ya sabes que puedes entrar en esta tu casa...... al fin y al cabo el Leon es un primo del de los aros, jejejejejejejeje Un saludo El león no lo tenía, lo he comprado ahora(bastante barato), ya que no puedo estar sin coche... Y lo de desentenderme del foro ni se me pasa ppor la cabeza !! Un saludo compañero :clap1: Editado 29 de Enero del 2006 por esequattro!! Responder
Bullsland Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Animo apañero, el proximo igual pero con la R delante de la S Responder
esequattro!! Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Escrito el Ayer, 23:32 Animo apañero, el proximo igual pero con la R delante de la S Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Tiene que doler deshacerse de una rancherita asi... Pero ten cuidado que el mundo de los "leones" puede dejarte atrapado en el y verte sumergido por su seducción al lado de neones, cromados, pegatinas discotequeras... Un saludo! Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 hay q dar prioridades en la vida, pero en cuanto puedas a por otro audi Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Lo siento compañero, ahora lo primero es lo primero. Responder
FLOG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El Leon ese tampoco va mal, claro q comparado con el S4... Yo cuando tenga q comprar piso me veo con un Panda Veo q eres de Andorra (No será pq no lo pones grande :clap1: ). Te mando un MP pq quiero preguntarte un par d cosas. Responder
daniS-Line Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, es una lástima, pero una casa es más prioritario que un coche, con el tiempo, seguro que te agencias un "pinus magnificus" de esos :cry1: Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Que tal Edu. Siento la "despedida" del bicharraco. Tenéis las casas muy caras por ahí arriba, leñe !!! :clap1: Esto, no lo veré más... de momento. :clap1: ... pero, imagino que este "careto"... sí. Ea!!! Un abrazo campeón y no nos dejes. Responder
RS POWER Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Tiene que doler deshacerse de una rancherita asi... Pero ten cuidado que el mundo de los "leones" puede dejarte atrapado en el y verte sumergido por su seducción al lado de neones, cromados, pegatinas discotequeras... Un saludo! supongo que no sera facil atraparlo habiendo saboreado un S de Audi... haber si nos vemos este finde en Andorra aunque sea con el leoncio , te haremos un huequito entre los audis S2 M.A.R. (BCN) Responder
esequattro!! Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 haber si nos vemos este finde en Andorra aunque sea con el leoncio ph34r.gif , te haremos un huequito entre los audis shy.gif Eso está hecho!! :blink: ... pero, imagino que este "careto"... sí. biggrin.gif IPB Image Ea!!! Un abrazo campeón y no nos dejes. smile.gif Me has pillao en mi meooorrrrrrr momento hijo de mi vidaallllll ooorrroorrlllllljjjjjj!!! Por la gloria de mi madrerrr hiiaaaajjjjjj!!! Pero ni lo sueñes eso de perder ese careto de vista!! Un abrazo!! B) Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pués eso, que he tenido que vender mi S4 para disponer de efectivo, ya que para comprarnos un piso nos piden una entradica...( ya sabéis como va eso) <_< pero bueno no tardará mucho en caer otro pepino de 4 aros!!!( ya lo tengo en mente jajaja...) Os pongo unas fotillos para que lo recordéis con cariño jajaja lo siento Para mi es una de los AUDIS más bonitos que he visto Responder
drackni Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ostras no habia visto elPost y encima es de un compatriota!! Ya te daré uo vueltas con mi RS para que se te pase el mono!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.