alfon Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Tengo un A3 Sportback con avisador de velocidad, lo he activado a 150 km/h. Cuando excedo de esa velocidad, a veces si pita, y otras veces no lo hace; Creeis que es una avería, o por qué motivo pasa esto. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Si lo tienes activado a 150, te pitará a partir de 160. Vendría bien que editases tu firma arriba en Controles y despues Modificar firma. S2 Responder
antoniocnp Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Yo lo tengo puesto a 140 km/h, pero como la velocidad del marcador es superior a la real, tengo que pasar de 150 segun el marcador para que salte el aviso, como bien dice Cristobal..., mira a ver si es por eso Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 En el manual del coche te lo explica todo todo y bien clarito... Responder
jutel Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Según el manual, el avisador acústico suena cuando se rebasa en 10Km/h la velocidad programada. Saludos. :clap1: Responder
Tinuco Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Y digo yo, aunque igual ya lo ponía en algún otro tema, ¿cuál es más fiable, la velocidad del reloj, o la que sacamos en el climatizador??? Porque no coincide Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.