Jogemda Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un A4 b6 TDI 130, ya colgare algunas fotos para que la veais, pero no se como¡¡¡¡¡¡¡ ya probare, bueno tengo un pequeño problema con el FIS de mi coche, mi coche es importado de alemania, el otro dia seme fundio una bombilla delantera y el en FIS me aviso pero la discripcion sale en aleman, mi pregunta es ¿sabeis como cambiar esta opcion para q salga en español?, bueno gracias de antemano a todos, un saludo. Responder
Frogman Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola, Cambiarlo es muy facil con el Vag Com. Edita tu firma, pon de donde eres y seguro que alguien puede echarte una mano. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Jogemda Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Gracias, soy de barcelona, lo de editar la firma no se todabia estoy en rodaje jejeje, si me puedes ayudar en algo mas te lo agradezco. Responder
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Gracias, soy de barcelona, lo de editar la firma no se todabia estoy en rodaje jejeje, si me puedes ayudar en algo mas te lo agradezco. Ein bier bite! Opcion A) Vas al conce y que te lo cambien ahi... previo pago... o a no ser que milagrosamente le caigas simpatico a alguien :clap1: Opcion Experimentas el espiritu ASI y como te dice Frogman alguien que viva en BCN te eche una mano con el Vag Com o cuando vayas por alguna KDD Responder
Jogemda Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Ok, muchas gracias, bueno si hay alguine de bcn o alrededores q me pueda ayudar se lo agradecere, saludos a todos. Responder
Frogman Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola, Para editar tu firma, vete arriba a 'Controles'. A ver esos catalanes, que no se diga... Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.