Tomas_S3 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Os pongo unas fotillos de la nieve en mi ciudad. Esta mañana he dado una vuelta con el coche y la verdad es que se notaba la traccion QUATTRO!!! Y en alguna explanada que habia mucha nieve, he desconectado el ESP y me he puesto a hacer un mini cursillo de conduccion sobre nieve. Espero que os gusten. Saludos a todos. Esto es por la carretera de Jaén: Esto es en el Polígono Campollano: El Parque: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) menuda nevada.... Editado 28 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Están muy guapas las fotos..como estará le pueblo de mis abuelos en la sierra de Alcaráz a 1000 msnm:( Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Qué maravilla. Editado 28 de Enero del 2006 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.