[^Santo^] Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Hola chicos ... estoy dandole al ETKA para ver como podria instalarme el pack de iluminaciona posteriori ... lease luces en los laterales de las puertas (lateral e inferior), LED en el tirador de la puerta y LUCES de entrada en la parte inferior del habitaculo cuando abres las puertas ... Bueno, el caso es que tengo todas las ref de las piezas ... si os interesa ya os las posteare ... y.... !DUDA! no encuentro que el cableado (quiero poner el original conectadolo a la unidad de control de la puerta) sea diferente ... Me explico: que haya un cableado para los que llevan en la puerta estas luces, y otro para los que no las tengan ... Pistas? Habeis desmontado las puertas alguno que tengais los reflectantes en lugar de las luces? Echarme una mano, que no quiero empezar a desmontar hasta que no tenga todo el material ... y bueno ... prometido que si el tema sale os hago una guia con fotillos ... Saludos Editado 28 de Enero del 2006 por [^Santo^] Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 mira si te sirve algo de esto...... ? si no dime que mas y te busco en ELSA.... saludos Responder
[^Santo^] Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 mira si te sirve algo de esto...... ? si no dime que mas y te busco en ELSA.... saludos Hazme un favor ... mira a ver si me encuentras para la puerta del A3II ... please... que me voy a poner a desmontarla a ver que encuentro ... Muchas ... muchas Gracias ... por la rapidez, ademas ... Responder
Chive Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Es el panel de un a3II desmontado Referencia del portalamparas para sustituir el catadioptico 8DO 947 411 Editado 29 de Enero del 2006 por Chive Responder
[^Santo^] Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Es el panel de un a3II desmontado Referencia del portalamparas para sustituir el catadioptico 8DO 947 411 Ponmelo un poquitin mas grande ... que me dejo los ojos :clap1: (El hyperlink no va) Miles de gracias ... Responder
Chive Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Ahora mejor,intentare pasarte todas las referencias posibles y a ver si sacamos adelante un buen brico :clap1: Otra mas Editado 29 de Enero del 2006 por Chive Responder
chirrito Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 A ver si esto os puede servir de algo desmontar panel puertas delanteras A3 II SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.