Invitado rapra57 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Tengo un A6 2.0 TFSI con dos semanas y necesito limpiar las manchas de la tapicería y de las alfombrillas. Responder
jfk190 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 dos semanas y ya lo has manchado?? bueno y0 la ultima vez use espuma seca de marca norauto y la verdad es muy buena, toda la informacion la tienes en el post de guantera un saludo Responder
carolingio Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Yo tambien la limpio con spray de espuma seca especial para tapicerias y una esponja ligeramente humedecida. Si las manchas son muy resistentes con amoniaco y agua. Pero tendras que dejar secar en un sitio aireado. (Si lo mujas mucho tardara en secar) Responder
el nemer Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pasate por el foro del A4 y guanterarefrigerada te in formará. Hay un post hablando de como limpiar las alfombrillas. Dudé hasta el ultimo minuto comprarme el A6 con ese motor y eso que hago más de 30.000 kms. al año. Nos puedes contar que tal el motor y como va de consumo, gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Yo tambien la limpio con spray de espuma seca especial para tapicerias y una esponja ligeramente humedecida. Si las manchas son muy resistentes con amoniaco y agua. Pero tendras que dejar secar en un sitio aireado. (Si lo mujas mucho tardara en secar) lo mejor amoniaco y agua,pero en este tiempo se tardara en secar.En el verano es una maravilla, lo pones al solecito y enseguida coche nuevo. Responder
lmmb Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Mirate este post, yo tadavía no lo he acaado de leer, es mas largo que un día sin pan, pero realmente está interesante, es toda una enciclopedia de limpieza de coches... Ojala estos post no se perdiesen por el fondo del foro porque siempre es util y necesario: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Responder
oskarG Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola , veo que es tu primer mensaje, bienvenido. Haz lo que te dicen mira en el post de guanterarefrigerada. De todas maneras pasate por el general y presentate si quieres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.