sportinguista Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues eso, que me gustaria saber si para meter los mp3s en las tarjetas del naviplus hace falta algun dispositivo especial ademas del pc. No he visto dichas tarjetas y por tanto no se si se conectan directamente al puerto usb. Agradeceria que alguien pusiera alguna fotillo de las tarjetas y a ser posible me dijera lo que cuestan. En breve encargo mi sportback y me gustaria ir preparando un par de tarjetillas para irme entreteniendo mientras llega... Muchas gracias y saludos Responder
Frogman Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola, No se si el Navi usa SD, MMC o Sony Sticks, pero en cualquier caso, con un simple lector de tarjetas USB puedes copiarlas directamente. Las tarjetas se comportan como discos duros, en el ordenata las ves como unidades independientes. Copias lo que quieras en ellas y ya esta. Respecto a los precios, un lector sobre los 10 euros, y las tarjetas, pues depende de la capacidad. Mira en www.efecto2000.com, en www.pcbox.com o tiendas similares. Aaaaaaaaaaaaaaaagur. Responder
coupe2000 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Si tienes Pda la puedes usar como grabadora de tarjetas, aunque te aconsejo una específica, por el precio de 10 a 16 euros notarás la diferencia. Además la grabadora te servirá para tu camara digital y otros dispositivos. Responder
sportinguista Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 ¿Sirven las MemorySticks de Sony?. Si es asi podria grabarlas a traves de la camara digital... Responder
bertxo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 cualquier dispositivo que puedas enchufar por usb al pc y que lleve tarjeta de memoria te vale (PDA, Camara fotos digital, etc) lo unico que tienes que hacer es conectarlo y meter los mp3, lo qu eno se es que tipo de tarjeta lee el navi porque yo no lo tengo, yo mi camara de fotos con tarjeta de una Giga la utilizo como disco duro para llevarme archivos de un lugar a otro saludos ¿Sirven las MemorySticks de Sony?. Si es asi podria grabarlas a traves de la camara digital... Responder
lordrick3dfx Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola, Yo ya lo he probado en un nav plus (DVD) Funciona de maravilla. He probado con tarjetas SD de 512 MB, y me caben unos 7 lp's enteritos. El único problema que he tenido es que ahora me he comprado una de 2Gb y no consigo formatearla a mas de 980Mb con una cámara de hacer fotos, el pc con XP prof. ni siquiera me la reconoce. Espero haber ayudado en algo, igualmente espero que alguien me pueda asesorar. Un Saludo, Responder
edumadrid Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola, Yo ya lo he probado en un nav plus (DVD) Funciona de maravilla. He probado con tarjetas SD de 512 MB, y me caben unos 7 lp's enteritos. El único problema que he tenido es que ahora me he comprado una de 2Gb y no consigo formatearla a mas de 980Mb con una cámara de hacer fotos, el pc con XP prof. ni siquiera me la reconoce. Espero haber ayudado en algo, igualmente espero que alguien me pueda asesorar. Un Saludo, No tendrás una impresora con lector de tarjetas??? Sería divino....reconocen la tarjeta como si fuera otro disco duro...y a formatear.... Responder
edumadrid Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola, Yo ya lo he probado en un nav plus (DVD) Funciona de maravilla. He probado con tarjetas SD de 512 MB, y me caben unos 7 lp's enteritos. El único problema que he tenido es que ahora me he comprado una de 2Gb y no consigo formatearla a mas de 980Mb con una cámara de hacer fotos, el pc con XP prof. ni siquiera me la reconoce. Espero haber ayudado en algo, igualmente espero que alguien me pueda asesorar. Un Saludo, Por cierto...como has hecho ara meter una foto en la firma?? Responder
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Las mejores card´s son las SD, y para conectar a un PC simplemente un lector de tarjetas.... Responder
sportinguista Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Las memorysticks de sony no sirven, lo que no tengo muy claro es la diferencia que hay entre las SD y las MMC. ¿Recomendais alguna marca en concreto? Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Las memorysticks de sony no sirven, lo que no tengo muy claro es la diferencia que hay entre las SD y las MMC. ¿Recomendais alguna marca en concreto? Las SD son más actuales y más rápidas.... marca cualquiera que no sea desconocida.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.